Especificaciones del Samsung Galaxy F2 Lite: ¡12GB de RAM, batería de 7000mAh!

La marca coreana tiene previsto anunciar una nueva bestia con 12GB de RAM y cámaras de 64MP. Consulta todos los detalles de las especificaciones del Samsung Galaxy F2 Lite a continuación.

Samsung Galaxy F2 Lite

Samsung Galaxy F2 Lite 

Según nuestras fuentes, Samsung Corporate ha compartido su plan de debutar muchos buques insignia interesantes este año. Anteriormente presentaron el Samsung Galaxy F2 con un diseño impresionante y un hardware robusto. Hoy, te presentamos un nuevo miembro de esta serie llamado Samsung Galaxy F2 Lite. En cuanto a sus puntos clave de venta, el próximo teléfono inteligente de Samsung viene con un aspecto magnífico y especificaciones de gama alta.

Empecemos por la pantalla. Las especificaciones del Samsung Galaxy F2 Lite incluyen una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Además, el buque insignia de Samsung obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, junto con 8GB/12GB de RAM y 128GB/ 256GB de ROM (ampliable hasta 512GB a través de una ranura para tarjetas MicroSD). ¿Qué te parece el sistema operativo? Echa un vistazo a continuación.

Samsung Galaxy F2 Lite

En detalle, el dispositivo de Samsung funciona con Android 12 como sistema operativo. En cuanto al sistema óptico, las cámaras del Samsung Galaxy F2 Lite incluyen una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 64MP + lente ultra gran angular de 32MP + teleobjetivo de 8MP + sensor macro de 5MP. Este teléfono ofrece una única cámara frontal de 32MP para selfies y videollamadas. Manteniendo las luces encendidas hay una enorme batería de 7000mAh. Además, también viene con tecnología de carga rápida de 33W. Otras especificaciones de conexión incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB Tipo-C 2.0, y más.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy F2 Lite

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy F2 Lite debería caer en el primer trimestre del próximo año. En cuanto al costo, el precio del Samsung Galaxy F2 Lite comienza en 199 dólares ~ 20,875 rupias. ¿Cuál es tu opinión sobre este teléfono? Déjanos un comentario abajo para compartir tu opinión sobre este buque insignia de Samsung.