Especificaciones del Samsung Galaxy F22: Cámaras cuádruples de 48MP, ¡batería de 6000mAh!

El próximo teléfono de la compañía surcoreana está a punto de lanzarse con cuatro cámaras de 48MP y una batería de 6000mAh. Veamos las especificaciones completas del Samsung Galaxy F22 a continuación.

Especificaciones del Samsung Galaxy F22

Hasta ahora, sabemos que la línea «Samsung Galaxy F» va a incluir muchos miembros, empezando por el Samsung Galaxy F62, Samsung Galaxy F41, Samsung Galaxy F12,… Hoy, la firma sigue añadiendo un nuevo modelo en esta serie con grandes características, especificaciones impresionantes y diseño de moda bajo el nombre de Galaxy F22. En particular, el smartphone de Samsung va a debutar con una gran caja de batería y cámaras decentes. Echa un vistazo a sus especificaciones a continuación.

En detalle, en cuanto al hardware, el teléfono de Samsung puede tomar la energía del chipset MediaTek Helio G80. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy F22 hacen alarde de una pantalla ‘sAMOLED Infinity-U’ de 6,4 pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 píxeles y 90Hz en conjunto. Además, el dispositivo de Samsung se comercializa en varias variantes: 128GB/ 6GB RAM, 64GB/ 4GB RAM (ampliable hasta 1 TB).

Además, la máquina de Samsung va a correr en el sistema operativo One UI Core 3.1 basado en Android 11. ¿Por qué no hablamos de la capacidad de la batería a continuación? En detalle, el teléfono inteligente de Samsung rocas un 6.000mAh con soporte de carga rápida. ¿Estás preparado para el departamento de óptica? La cámara del Samsung Galaxy F22 viene con cuatro lentes en la configuración trasera. Incluye un pargo primario de 48MP + una lente ultra ancha de 8MP + un tirador macro de 2MP + una lente ultra ancha de 2MP. En la parte delantera, el teléfono de Samsung lleva una única lente de 13 MP para tomar selfies y hacer videollamadas. Además, su isla de cámaras consta de cuatro imágenes cuadradas, un flash LED,… y soporta el desbloqueo facial rápido junto con el escáner de huellas dactilares en el lateral.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy F22

Samsung Galaxy F22 puede lanzarse el 13 de julio de 2021, con la apertura de los pedidos anticipados ese mismo día. En cuanto al costo, el precio del Samsung Galaxy F22 comienza en 12, 499 rupias ~ 170 dólares. ¿Qué opinas del próximo smartphone Samsung Galaxy F22? ¡Háganoslo saber en la sección de comentarios!