Samsung Galaxy J10: Infinito pantalla doble 25MP cámaras, 6GB de RAM!

Después de la serie de Galaxy S, Samsung es ahora, según se informa, trabajando en un nuevo dispositivo de alta gama bajo su línea J smartphone! Conoce el Samsung Galaxy J10 con pantalla Infinity magnífico, 6GB RAM y cámaras duales hoy!

Samsung Galaxy J10: infinito pantalla, doble cámara, Android P!

Hasta ahora, el más popular de los smartphone de gama alta de la serie de Samsung es el Galaxy S y tomar nota de las líneas. Hasta el momento, el fabricante coreano introdujo el dúo Samsung Galaxy S9 duo el trimestre pasado. Además, también van a liberar el Samsung Galaxy Note 9 bestia este agosto. Por otro lado, parece que vamos a tener que añadir una línea de productos para este segmento premium. Según nuestras fuentes, el coreano marca es llevar al mercado un nuevo producto de marca bajo el nombre Samsung Galaxy J10!

En términos de diseño, el nuevo teléfono de Samsung va a adoptar el famoso infinito pantalla. Además, el fabricante coreano sigue sin aplicar la muesca-tendencia en pantalla en este dispositivo. En la parte posterior, se encuentra un verticalmente coloca dos cámaras del sistema. Además, también hay un montado en la parte trasera, escáner de huella dactilar. Ahora, vamos a verificar el Samsung Galaxy J10 pantalla! En términos de la pantalla, el Samsung auricular viene con un 6.0-pulgadas pantalla AMOLED de super (1440×2960 de resolución de píxeles, 19:9 Relación de aspecto).

También, existe el Corning Gorilla Glass 5 protección. Bajo el capó, el Samsung dispositivo va a tomar el poder de Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Además, el Samsung Galaxy J10 ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB del almanacemiento. Además, también existe una tarjeta microSD que se puede expandir hasta 256 GB. En el término de el sistema operativo, el teléfono de Samsung se ejecuta en el nuevo Android P versión. ¿Por qué el sistema de fotografía? El Samsung Galaxy J10 cámara deportes doble 25MP + 16MP (f/2,4) posterior a la pesca de pargos. Además, el smartphone Samsung equipa a otro dual de 16MP + 8MP(f/1,9) selfie sensores en la parte delantera. Por último, Samsung Galaxy J10 va a tener un buen 4000mAh batería box!

Samsung Galaxy J10 fecha de lanzamiento y el precio

Podemos esperar que Samsung a caer más información acerca de este auricular en el próximo trimestre. En cuanto a los costes, Samsung Galaxy J10 precio puede comenzar en $650. ¿Qué piensa usted de esto Samsung dispositivo? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.