Samsung Galaxy Mini S7-rival directo para iPhone SE con 4 pulgadas de pantalla

Como el iPhone de Apple se con una de 4 pulgadas de pantalla se está convirtiendo en una tendencia, Samsung está anunciando que después de la liberación de la Galaxia S7 y S7 Borde, habrá una versión mini próximamente la forma.

Samsung-Galaxy-S7-Premium-design

Samsung Galaxy Mini S7-rival directo para iPhone SE

Samsung Galaxy S7 S7 borde se lanzaron no hace mucho tiempo y han recibido muy positivo espalda alimentación para sus características impresionantes. Con 12MP y f/1.7, lente de 26 mm, cámara Samsung Galaxy S7 borde fue dado derecho el mejor entre todos los smartphones actuales. Pero no van a descansar cualquier momento pronto. Como SE ha hecho más pequeño iPhone smartphones más una tendencia otra vez, Samsung está a punto de fabricar su propio teléfono para unirse a la competencia.

Samsung Galaxy S7 mini specs incluiría un 46 pulgadas con pantalla de 720p de resolución. El smartphone se utilizan el mismo hardware de su mayor hermano: Snapdragon 820 o Exynos 8890 (o ambos), pero con un poco menor de RAM de 3GB. Todo el auricular mide 9,9 mm de espesor aún se rumorea deporte «periscopio lens», con zoom óptico 3x. La cámara de este teléfono también tiene 12MP resolución sobre la espalda. Habrá 2 memoria interna variantes: 32GB y 64GB, ampliable a otros 200GB.

galaxy_s7_0006_thumb800

No hay ningún indicio acerca de Samsung Galaxy S7 mini precio todavía. Tampoco hay revelan sobre su liberación. Sin embargo, con similares características potentes y una menor memoria RAM, esta versión mini definitivamente va a costar menos de sus grandes hermanos). Estamos predecir un precio de alrededor de USD 450 y USD 500, lo que equivale a alrededor de PHP 21.000 rupias y 30.000

Samsung Galaxy Mini S7: más pequeño no significa más débil

Como usted puede haber notado ya, están lanzando más y más smartphones con una pantalla pequeña que cae en la categoría de 4 pulgadas. Siendo uno de los pioneros al juego, los blancos mini Samsung Galaxy S7 para elevar competencia directa con el famoso iPhone SE. ¿Si usted es quien decide, que entre los 2 es un mejor trato?