Samsung Galaxy Note 9 vs Galaxy S9: 8GB RAM, doble 24MP

Hagamos una marcada comparación entre Samsung Galaxy Note 9 vs Samsung Galaxy S9. Los dos próximos teléfonos Samsung vienen con 8GB de RAM y una impresionante de cámaras.

Samsung Galaxy Note 9 vs Galaxy S9

Samsung Galaxy Note 9 vs Galaxy S9: 8GB RAM

El Samsung Galaxy Note 9 vs Samsung Galaxy S9 buque insignias ambos vienen con increíbles especificaciones y características útiles. Samsung Galaxy nota 9 specs comenzar con 6,32 pulgadas con pantalla Super AMOLED. Por otro lado, el Samsung Galaxy S9 specs vienen con un tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas Super AMOLED. Para el procesador, tanto Samsung Galaxy Note 9 y el smartphone Galaxy S9 se ejecuta en Snapdragon 845 Octa-Core con 6/8 GB de RAM. Sin embargo, vamos a ver lo que el resto de las características de estos teléfonos monstruo ofrecen a los usuarios son.

Ambos teléfonos Samsung vienen con un almacenamiento interno de 128 del almanacemiento (ampliable hasta 256 GB mediante microSD).Samsung Galaxy Nota 9 cámaras proporcionan 24MP en la parte trasera con un 24MP secundaria shooter.El Samsung Galaxy S9 de las cámaras vienen con un 24MP sensor primario con 16MP selfies shooter. Además, el Samsung Galaxy Note 9 y el Galaxy S9 los smartphones ejecutar en Android Oreo 8.0. Sin embargo, parece que las dos bestias son próximos con las mismas especificaciones.

Samsung Galaxy Note 9 vs Galaxy S9

Samsung Galaxy Nota 9 vs. Samsung Galaxy S9 estrella vienen con opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB, 3G y 4G. De acuerdo a lo que la batalla está mostrando, podemos decir que el próximo Samsung Galaxy especificaciones y características son excelentes. Además, el Galaxy Note 9 batería es de 4500mAh que no es desmontable. Además, el Samsung Galaxy S9 batería es de 3500mAH no extraíble. Podemos ver que la nota 9 tiene mejor potencia de las células.

Nokia 9 vs. Samsung Galaxy S9 precio?

Por último, estos dos Samsung smartphones vienen en enero de 2018. Por el costo, Samsung Galaxy Nota 9 precio comienza desde ~$900. Además, Samsung Galaxy S9 precio comienza a partir de ~$800. Que uno de estos latidos ¿Te gusta? Déjenos saber.