Samsung Galaxy S7 Cámaras: nuevo premio a la mejor cámara del smartphone

Sony Xperia Z5 cámara ha sido conocida como la mejor entre todos los smartphones. Sin embargo, la cosa ha cambiado, ya que Samsung Galaxy S7 fue lanzado oficialmente.

Galaxy S7 Edge camera

Samsung Galaxy S7 Borde cámara: el nuevo ganador

DxOMark, la misma referencia que hizo varias prueba y cámara Z5 de Sony Xperia el puesto como el mejor del mundo, ha dado Samsung Galaxy S7 borde ese título. Aunque Samsung sensor de su cámara es sin duda famoso por su alta calidad y pantalla de color impresionante, la empresa todavía está trabajando en y elevando el nivel más alto con su más reciente buque insignia. Que parece ser sorprendente para muchos de nosotros cuando Samsung había degrada la resolución de 16MP cámara 12MP «sólo» ganó el mejor título de la cámara.

A pesar de la reducida resolución, Galaxy S7 Borde cámara obtiene una brillante f/1.7 lente, píxeles más grandes y más rápido. Estos atractivos son gracias a la nueva Dual-Pixel sensor. Esto explica por qué DxOMark, la famosa cámara referencia, después de un detallado análisis, acaba anunciar Galaxy S7 borde como el nuevo «smartphone campeón». El dispositivo ha conseguido un resultado global de 88 puntos, es decir, 1 punto más que el anterior récord de portero Xperia Z5 de Sony.

Galaxy S7 Edge camera

El punto de referencia dio muy detallado y cuidadoso resultado de la prueba en cada uno y cada una de las características de la cámara, de la exposición de enfoque automático, en contraste a la estabilización, tanto en la foto y el modo de vídeo. DxOMark incluso emphazied, el Galaxy S7 edge ofrece una excelente calidad de imagen tanto en interiores como en exteriores. No es esto una gran noticia para cualquier foto-geek?

Samsung Galaxy S7 Borde cámara: mejor entre todas smartphone

Con el resultado del test de DxOMark, Samsung Galaxy S7 Borde cámara tiene oficialmente se convirtió en el nuevo ganador entre todos los smartphone en el mercado hoy en día. La bestia, con sólo cámara trasera de 12MP, ha demostrado que la resolución es importante, pero no la única que importa. Para tener la mejor calidad de imagen, es el sensor de la cámara que hace la diferencia.

(la fuente)