Samsung Galaxy X Premium: 8 GB de RAM, 256Gb del almanacemiento, 20MP + 16MP camara

El Samsung Galaxy X Premium es el primer smartphone de la X cartel de Samsung. No es sólo un nuevo smartphone, y viene con excelentes calidades como 8GB de RAM.

New Samsung Galaxy X Premium

Samsung Galaxy X Premium: 8GB RAM

El Samsung Galaxy X Premium es el primer smartphone de la X cartel de Samsung. No es sólo un nuevo smartphone, y viene con vamos a decirles cómo esta idea vino a decirle más sobre el Samsung Galaxy X Premium specs. Primero comenzó con el anuncio de la nueva Apple iPhone X emblemático. Desde el anuncio de este teléfono, Samsung ha logrado llegar con un gran competidor para el iPhone X. Una vez más, Samsung quiere hacer la diferencia y mostrar especificaciones como 8GB de RAM.

Primero de todo, el Samsung Galaxy X Premium pantalla es mucho más grande que el LG V30. Viene con 6,2 pulgadas super AMOLED con un (4K), resolución de 2780 x 3890 píxeles. Además de eso, Samsung Galaxy X Premium Phone funciona en Qualcomm SnD 836 SoC con un gran procesador (8GB de RAM). Así, con estas especificaciones, podemos ver que la batalla entre Apple y Samsung acaba de empezar. Además, Samsung Galaxy X Premium storage tiene 128 y 256GB del almanacemiento (ampliable hasta 256 GB del almanacemiento).

Samsung Galaxy X Premium

La característica más sorprendente sobre la X Premium es la fotografía. Samsung Galaxy X Premium cámaras no ofrecen una lente, pero dos de las mejores fotos que nunca. Tiene doble 20 + 16MP como el Huawei Mate 9 Pro. La X Premium también ofrece un único 20MP en la parte frontal de tu fantástico selfie. Por primera vez, Samsung Galaxy X Premium batería proporciona 4800mAh más fuerte que el Galaxy S8 Plus batería.

Samsung Galaxy X Premium fecha de lanzamiento

Por ahora, esta monstruosa Samsung buque insignia viene en febrero de 2018. Por el costo, Samsung Galaxy X Premium  precio no es oficial todavía; esperamos que sea ~ $ 1100 como Galaxy Note 8 cuestan $1000.