Smartphone de juego de Acer: el favorito del gamerholic

Sólo tiene su ojo en Acer, porque Acer juegos smartphone está regresando. El año pasado, el Predator 6 que es un smartphone para juegos se presentó. Pero hasta ahora, todavía no han liberado. Este año, Acer anunció nuevamente que estamos concentrando en otro gaming smartphone.

Acer gaming smartphone: gamerholic's favorite

Acer juegos smartphone para gamerholic

Hoy en día, la gente suele utilizar sus smartphones para los juegos. Llevar esos smartphone en casi todas partes, pueden jugar juegos fuera de línea cuando quieren. Ahora, incluso se puede disfrutar de este más con un nuevo smartphone de Acer. Este Acer juegos smartphone se va a ser lanzado al servidor este mercado este año. Este smartphone ofrecerá a los usuarios una experiencia de juego increíble.

Según el periódico chino Commercial Times, Acer está desarrollando un nuevo smartphone diseñado específicamente para juegos. Esta no es la primera vez que orientar sus productos sobre esta característica. El año pasado, se presentó este cartel con el smartphone Depredador 6 y el tablet Depredador 8. Y el mes pasado es el depredador 17X portátil y el Predator G1 de escritorio. Este Acer juegos smartphone lanzamiento se informó de que en la Q4, 2016.

Smartphone de juego de Acer

Para los videojuegos smartphone, una de las características más esenciales es la duración de la batería. Para que la batería de este teléfono se espera que sea de 6000mAh. El teléfono puede ser alimentada por un 10-core MediaTek procesador y ejecutar en Android 5.1 Lollipop. Podría tener 4GB de RAM y 64GB de impregnado de almacenamiento, pero se puede ampliar a través de tarjeta SD. Este gaming smartphone puede probablemente tienen un 6.1-pulgadas, pantalla Full HD. La cámara trasera será de 16MP y el front shooter va a ser de 8MP.

Acer juegos smartphone precio

Acer tiene previsto lanzar 5 smartphones de este año. Y esto gaming teléfono inteligente podría ser lanzado antes de octubre. Según citando ST Liew- presidente de Acer, el Acer juegos smartphone estaría en el rango de $499 a $599. Si tienes un juego-adicto persona, es posible que no quieren perderse este teléfono