Smartphone pantalla: todos los tipos que usted necesita saber

En uno de nuestro artículo anterior, hemos discutido y explicado sobre resolución y definición de los smartphones. Hoy en día, echemos un vistazo a la pantalla del smartphone, tipos!

smartphone display types

Smartphone pantalla tipo: LCD

Hay muchos tipos de visualización, así que empecemos con LCD, significa Pantalla de cristal líquido. Se compone de cristales líquidos que obtenga iluminada por una luz. No se requiere mucha energía para alimentar una pantalla y realizar muy bien bajo la luz del sol, tiene un mayor nivel de brillo, dura más que otro smartphone mostrar tipos, pero a expensas de los menos contraste. Hay dos tipos principales de LCD: TFT e IPS. Echaremos un vistazo a cada uno de ellos a continuación.

TFT significa Transistor de película fina, una versión avanzada del LCD tradicional. Tiene relativamente bajo costo de producción y aumento de contraste; sin embargo, se consume más energía y tiene menos impresionantes ángulos de visión y reproducción del color. Por otro lado, IPS (conmutación en el plano) tiene mayor coste de producción. Es así porque es una mejora adicional de la TFT. En concreto, se ha mejorado los ángulos de visión, la reproducción de color y mejor consumo de energía. Este smartphone pantalla tipo de pantalla LCD es muy popular para los fabricantes de teléfonos inteligentes debido al costo.

smartphone display types

Smartphone muestra tipos: AMOLED y super AMOLED

Uno de la pantalla del smartphone, tipos, AMOLED significa Active Matrix Organic Light-Emitting Diode. Suena complicado, pero sólo necesitas saber que es otro thin-film tecnología de visualización. AMOLED pantallas consumen menos energía al mostrar colores oscuros. Sin embargo, consumirá más energía para los colores claros. El contraste es mejor para AMOLED pantallas, pero que realizan no es tan buena, bajo la luz solar como LCD. AMOLED también tiene un mayor coste de producción que el LCD también, pero ellos pueden hacerse más delgada y más flexible que el LCD (curva pantallas).

Super AMOLED es una versión mejorada del basic AMOLED, que maneja la luz solar mejor, y consumen menos energía. Este es un término de marketing para smartphone mostrar tipos utilizada por primera vez por Samsung. Pero no es marketing bluff: Samsung siempre ha sido votado como el mejor smartphone muestra alrededor.

smartphone display types

Smartphone muestra tipos: Retina

Este es otro término de marketing para smartphone mostrar tipos, esta vez viniendo de Apple. La retina no está definido por características; más bien es suficiente resolución para que los ojos humanos no pueden discernir los píxeles de manera normal la distancia de visionado. Medición difiere según el tamaño de pantalla: Phone 4, que es el teléfono de Apple utiliza por primera vez este término, y la popularizó, había un total de 960 x 640 píxeles de resolución en un 3,5″ LCD IPS pantalla, o 330 píxeles por pulgada (ppi). El iPhone 6 Plus, Apple la primera pantalla grande, tiene una resolución Full HD, por lo que su 5.5″ pantalla tiene densidad de píxeles de 401 ppi.

smartphone display types

¿Smartphone pantalla tipos: Cuál es mejor?

Una cosa a tener en cuenta: super AMOLED no se limita sólo a Samsung, y la retina no está restringido sólo a Apple (aunque lo más probable es que escuche solamente aquellos 2 utilice esos términos). Como sabio, no todos los teléfonos de Samsung utiliza AMOLED pantallas. Todos los números y los datos técnicos pueden ser utilizados para comparar, pero la vida real el rendimiento es tan importante. Usted necesita para experimentar el smartphone mostrar tipos de primera mano, sopesar los pros y los contras, y escoger la mejor opción para usted.

smartphone display types

Así que ahora que has aprendido más cosas sobre smartphone Mostrar tipos, qué phone(s) ¿crees que tiene la mejor pantalla o pantallas? ¡Cuéntanos!