Sony Xperia XZ 2 filtró: 4GB de RAM, 4K, 6,4 pulgadas.

Tras el éxito de Sony Xperia XZ el año pasado, este fabricante continúa lanzando una nueva versión de Xperia XZ denominado Sony Xperia XZ 2. Echemos un vistazo al artículo para saber más!

Sony Xperia XZ 2

Sony Xperia XZ 2 filtró: 4GB de RAM, 4K , 6,4 pulgadas.

Sony entra en la carrera de este 2017 por una próxima Insignia que es el hermano de Xperia XZ. Es temporalmente llamado Xperia XZ 2. Este nuevo auricular realmente atrae a una gran cantidad de teléfonos inteligentes fans atención recientemente gracias a sus increíbles características así como potentes specs filtró. Aunque es en el XZ-series, Xperia XZ 2 viene con elevados niveles de diseño y comprometiéndose a realizar incluso mejor que la XZ el año pasado.

En términos de Sony Xperia XZ 2 especificaciones, se dice que vienen con un gran 6,4 pulgadas de visualización con una increíble resolución de 4k. Parece que este próximo dispositivo va a ser un duro rival para otros monstruos como Galaxy S8, LG G6,… Además, contará con un bastidor metálico acentuado con plata elementos y menos redondeado a la moda de las esquinas. Sony teléfonos design nunca dejar a los fanáticos hacia abajo.

Sony Xperia XZ 2

Además, este smartphone estará equipado con 4GB de RAM en lugar de 3GB de RAM dentro de su predecesor, XZ. También se informó que un LED se integrará en sus selfie pargo. Al igual que otras buenas buscando teléfonos hoy en día, el Xperia XZ 2 tendrá doble super estrecho de biseles en la parte frontal del dispositivo.

¡Sony Xperia XZ 2 precio y disponibilidad!

Sony ha confirmado que estrenará este nuevo microteléfono en el MWC 2017 en esta tarde de febrero, junto con otros teléfonos. Evidentemente, Sony Xperia XZ 2 precio será anunciado. Seguiremos actualizando la información más reciente acerca de Sony teléfonos y otros dispositivos en el mercado. Siga por nosotros para saber más! Si no hay ninguna recomendación, por favor dejar los comentarios de abajo!