Sony Xperia XZ 2018: 8GB de RAM, SnD 845, doble 23MP e impresionantes….>

Durante la excesiva cobertura de la nueva estrella de Samsung, LG o Huawei, una salvaje Sony Xperia XZ 2018 fuga aparece! La fuga muestra el render de lo que se considera el 2018 además de Sony Xperia XZ línea.

Sony Xperia XZ 2018 especificaciones: 8GB de RAM

De la mirada de él, Sony no saltará en el vagón de la banda de la pantalla de la curva esta vez. Este nuevo dispositivo viene con bordes duros. El diseño cuadrado usual tiene un pequeño realce. El corte del diamante en los lados sure da al teléfono una mirada moderna. Pero, son dos aristas más en lugar de una curva. Así que la mirada moderna no compromete la masculinidad tradicional. En general, es una brisa refrescante de la pantalla de curva actual meta.

Pasando a las especificaciones, el Sony Xperia XZ 2018 RAM es un juego cambiador para XZ línea. El dispositivo viene con una enorme capacidad de 8GB y 128 GB de memoria interna. Parece que Sony está intentando convertir sus teléfonos inteligentes en ordenadores de bolsillo. Pero ese no es el final de la misma. Junto con la RAM, el procesador principal va a ser la inédita Qualcomm Snapdragon modelo 845. Sin embargo, no todo es completamente nuevo. El 4k mostrar y HDR apoyo están volviendo sobre este nuevo dispositivo.

Sony Xperia XZ 2018

Examinó las cámaras, lenta de grabación es probable un repunte. El Sony Xperia XZ 2018 Cámara deportes un doble 23MP trasera de leva y un solo 13MP selfie cámara. Encender el teléfono es un 3500 mAh batería de celda. Dado que esto puede muy bien ser la primera fuga, podemos creer que cuando el lanzamiento viene, Android Oreo va a ser el sistema operativo.

Sony Xperia XZ 2018 fecha de lanzamiento: probable temprano 2018

Por ahora, probablemente habría adivinado que la liberación es en 2018. Sin embargo, este es sólo el primer concepto de diseño. Por lo tanto, este teléfono podría no estar llegando en cualquier momento antes de febrero.