¡Sony Xperia XZ cámara – del mundo superior!

Desde que se puso en marcha a principios de octubre, Sony Xperia XZ cámara se afirmaba ser uno de los primeros del mundo en la cámara del smartphone. Let’s go en detalle para ver por qué este teléfono se etiqueta como un experto cámara de teléfono.

Sony Xperia XZ camera

Sony Xperia XZ cámara – Tres sensores especiales

Como ustedes saben, Sony Xperia XZ fue lanzado a principios de octubre y que ofrece a los usuarios muchas premium specs. Uno de ellos es una cámara ideal combo, incluyendo 23MP cámara principal y 13MP selfie shooter. Especialmente, la cámara principal es votado como uno de los primeros del mundo en la cámara del smartphone. Generalmente, este 23MP viene con la última tecnología de las cámaras, incluyendo la detección de fase, laser, enfoque automático y flash LED.

Sin embargo, el poder del Xperia XZ cámara viene de tres sensores especiales. Estos sensores ayuda Xperia XZ cámara capture imágenes de alta calidad en cualquier condición de luz. En primer lugar, el teléfono incorpora un sensor de imagen con AF tecnología. Este sensor tiene una capacidad para predecir el movimiento y que la alta calidad de los objetos en movimiento. En segundo lugar, el sensor láser tiene una súper rápida y exacta focus, que permite capturar fotos y vídeos de gran calidad incluso en condiciones de luz escasa. En tercer lugar, el sensor de color RGBC-IR ayuda a ajustar la luz y el color, que lleva a la recta y animada de fotos y videos.

Sony Xperia XZ camera

Si la preocupación acerca de la captura de vídeo, se le caerá en amor con el Xperia XZ cámara. El teléfono posee un ideal OIS (Estabilizador Óptico de Imagen), con cinco axises y SeadyShot tecnología. Este sistema le permite capturar objetos en rápido movimiento sin desenfoque o vibración. Xperia XZ cámara también incorpora la posibilidad de grabar 4K VIDEO. Además, esta cámara está apoyado por poderosos activos internos. Bajo el capó, se encuentra trabajando en el Quad-core SnapDragon 820 emparejado con 3GB de RAM. También encontrará un 2900 mAh batería con carga rápida de 3,0 y 5,2 pulgadas de pantalla con resolución full HD en este teléfono.

Sony Xperia XZ camera

Así, con la combinación de activos de gran valor y la última tecnología de las cámaras, Sony Xperia XZ cámara se convierte en uno de los mejores smartphone cámara en el mundo. ¿Te gusta este teléfono de Sony? Comparta con nosotros su opinión y seguir nuestra página para más artículos interesantes!