Sony Xperia XZ3 completo especificaciones reveló: 6GB de RAM, doble 19MP cámaras y más…>

¡Buenas noticias! El Sony Xperia XZ3 especificaciones completas se han desvelado hoy a través de un recién apareció la imagen. En particular, la insignia de Sony va a llegar con bastante memoria RAM de 6 GB, doble 19MP + 12MP cámaras y mucho más! Echa un vistazo a la derecha abajo!

Sony Xperia XZ3 completo especificaciones reveló: 6GB de RAM, doble 19MP cámaras!

Ahora estamos acercando más y más a la revelación última de Sony junto flagship – Xperia XZ3. Hoy, un recién aparecido la hoja de especificaciones en línea emergió ha revelado a nosotros Sony Xperia XZ3 especificaciones completas. En particular, la imagen también se expusieron más detalles sobre Sony Xperia XZ3 cámara. En primer lugar, el Sony teléfono va a venir con la misma cámara dual módulo como XZ2 Premium. Principalmente, hay una 19MP módulo con f/1.8 apertura y un 12MP módulo con f/1.6 apertura.

Mientras tanto, nosotros spot sin zoom aquí, los campos de vista son simplemente demasiado similares – 25mm y 22mm respectivamente. Por otro lado, el 13MP selfie cámara (f/2.0) es idéntico al de la prima XZ2 modelo. En cuanto al diseño, muchas fuentes confirman que este Sony teléfono va a tener un 18:9 de pantalla. Por otra parte, Sony Xperia XZ3 specs sport un 5.7-pulgadas LCD IPS con una resolución de 1080 x 2160 píxeles.

Sony Xperia XZ3 recibe alimentación desde el potente Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En términos de almacenamiento, Sony Xperia XZ3 viene en diferentes variantes de 6GB de RAM y 64 GB / 128 GB del almanacemiento. Mientras tanto, hay una tarjeta MicroSD que puede expandir la capacidad de almacenamiento de hasta 400 GB. Además, Sony Xperia XZ3 viene ejecutando en Android P como el sistema operativo. Además, Sony Xperia XZ3 sistema de cámara incorpora un doble 19MP (f/1.8, 25mm) + 12MP B/W (f/1,6) el pargo en la parte trasera. Mientras tanto, el selfie lente va a ofrecer un doble 13MP shooter (f/2.0). Además, este teléfono packs no extraíble 3240mAh Juice Box.

Sony Xperia XZ3 fecha de lanzamiento y el precio

La compañía japonesa va a debutar Sony Xperia XZ3 en IFA evento el próximo mes de agosto de 2018. Además, Sony Xperia XZ3 precios puede comenzar alrededor de $900. ¿Estás ilusionado para esta insignia de Sony debut? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.