Top 4GB RAM teléfonos lanzado en abril

4GB RAM teléfonos ya no son algo difícil de encontrar. Cada vez más de ellos han puesto en marcha y serán lanzado este año. Y aquí están lo top 8 de abril. Échales un vistazo ahora!

4GB RAM phones

1 + 2. Huawei P9 y Huawei P9 Plus

Huawei P9 especificaciones incluyen una pantalla de LCD de Full HD IPS 5,2 pulgadas, un 3, 000mAh batería, un Kirin 955 octa-core chipset, una ranura para tarjetas microSD, un tirador frontal de 8 megapíxeles y dos versiones más de capacidad de memoria RAM y ROM: 3GB 32GB y 64 GB 4 GB. Como sabemos, su característica fundamental es la configuración de doble cámara posterior desarrollada en colaboración con el especialista en óptica alemana Leica. Hay dos sensores de 12MP en la parte posterior («color capturando uno, el otro ver solamente blanco y negro»).

En cuanto a Huawei P9 plus especificaciones, hay una pantalla más grande mide 5,5 pulgadas con una AMOLED panel, resolución Full HD, y pulse toque (como 3D Touch tech). Además, el dispositivo deportes 4GB de RAM, 64 GB de memoria ROM (ampliable hasta 128 GB), un 3400mAh batería compatible con dual-IC carga rápida, y altavoces estéreo. Aparte de estas diferencias importantes, el resto son similares a Huawei P9.

4GB RAM phones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.