Top Asus Zenfone 3 rivales en Junio: 4GB de RAM, 128 GB de ROM

Asus acaba de lanzar su Zenfone 3 smartphones. Y de inmediato, estos smartphones atrapado a todos las atenciones con sus potentes especificaciones: 128GB Rom, 4GB de RAM… Sin embargo, hay muchos smartphones tras las fuertes características como Zenfone 3. Este mes de junio, te traemos el top Asus Zenfone 3 rivales. Vamos a ver quién va a ser el duro adversario de Zenfone 3!

p5465a86a22aa3

1. ZTE Axon 7

ZTE es la gama media smartphone marca. El año pasado, hicieron una gran nota con el top-end axón teléfono. Este axón línea incluye la Elite, Pro Mini. Estos smartphones tienen grandes especificaciones, y sus precios son considerablemente más baratos que los de la competencia, y este año, vuelven con otro buque insignia- la ZTE Axón 7. El axón 7 viene con un full metal diseño unibody con el super-biseles. Como en los otros teléfonos de axón, alineación, su doble altavoces delanteros alojados bajo el grill patrón son permaneció inalterado. Las características de un teléfono de 5.5-pulgadas pantalla AMOLED protegido por un Corning Gorilla Glass 4.

Acerca de ZTE Axón 7 especificaciones, está respaldada con una 3140mAh. Usted puede alimentar el 83% de esta capacidad en 30 minutos con la carga rápida 3.0. Bajo el capó, usted puede encontrar un Qualcomm Snapdragon 820 chipset y un Android 6.0.1 Marshmallow OS. Con un 4/6GB RAM y 64/128 GB ROM, puede cómodamente almacenar sus pertenencias. Si usted piensa que no es suficiente, se puede expandir hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Para los amantes de la fotografía, puede que este amor uno con 20MP trasera de leva y 8MP selfie pargo. Este teléfono va a ser un duro rival para Zenfone 3 sobre las especificaciones y el precio. La ZTE Axón 7 El precio es de alrededor de $441.

zte-axon-7-sketch

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.