Top últimos smartphones de Snapdragon 820 chipset

Podemos decir que Snapdragon 820 es uno de los mejores, más fuertes los procesadores para smartphones. Y, por supuesto, un terminal equipado con este chip será muy potente y prometedor para poner suave y grandes actuaciones. Echa un vistazo a algunos dispositivos como la de la siguiente lista.

Snapdragon 820 chipset

1. Sony Xperia X Performance

Es el primer miembro del nuevo Sony Xperia X series, con aspecto atractivo y excelente hardware. Referente al diseño, que cuenta con 5,0 pulgadas visualización curva (Full HD) y cuerpo metálico con «único, color continuo» (desde la parte delantera hacia atrás). ¿No crees que es muy elegante?

Spec-sabio, el rendimiento en deportes un Snapdragon 820 chipset, IP68 certificación de polvo y resistente al agua más de 1,5 metros y a 30 minutos, Android 6.0.1 Malvavisco OS, 32GB ROM (ampliable hasta 200 GB), y 3GB de RAM. Sobre la fotografía, su cámara combo es fantástica, con una 23MP f/2.0 parte trasera y un 13MP f/2.0 pargo. Otros Sony Xperia X especificaciones de rendimiento contienen de alta resolución de audio tech, un escáner de huellas digitales y un 2.700 mAh batería.

Snapdragon 820 chipset

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.