Tres nuevos iPhones para liberar en 2017

Tenemos algunas noticias acerca de Apple: la compañía va a lanzar tres nuevos iPhones este año: dos «normal» de iPhones (probablemente el iPhone 7 y iPhone 7 Plus) y uno que debe ser particularmente poderosos. Sin embargo, los tres smartphones se supone que obtiene una característica que es totalmente nueva para Apple.

Tres nuevos iPhones

¿Todos los nuevos tres iPhones con Wireless de carga?

Lamentablemente, la información acerca de los tres modelos de iPhone es, por supuesto, no oficial. Pero, según KGI Securities el analista Ming-Chi Kuo, uno de los más fiables insiders acerca de Apple, ha confirmado más o menos la nueva mumblings sobre tres nuevos iPhones. Uno de ellos podría ser un especial 10 aniversario del auricular, llamado «iPhone X» con una pantalla OLED y un elegante vidrio casing.

Kuo afirmó, los tres próximos iPhones le sport carga inalámbrica que sería la primera vez que la empresa californiana para ofrecer una función como esta. No obstante, podría ser un desafío técnico para Apple: carga inalámbrica aumenta la temperatura interna de un smartphone y este problema debe ser resuelto. ¿Cómo lo han logrado?

Tres nuevos iPhones

Kuo dice que el nuevo iPhone X o bien el iPhone 8, con una pantalla OLED y vidrio chasis, tendrá un nuevo 3D Touch módulo con «grafito adicional recubrimiento» que protege el dispositivo contra el sobrecalentamiento y para mejorar el control térmico. Según rumores, el nuevo 3D Touch modelo podría costar aproximadamente $5 más que el módulo anterior. Si se suma todo, también a las pantallas OLED que tengan un mayor precio y calidad que las LCD, el precio esperado sería de más de $1000 por teléfono.

Tres iPhones nuevos lanzamiento en 2017

Estamos mirando adelante a Apple tres nuevos iPhones en 2017: iPhone X (o iPhone 8), iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Si es cierto que Apple va a agregar carga inalámbrica, sería un gran y característica útil para muchos usuarios. Vamos a esperar y ver.