Vienen 3 modelos de Apple iPhone 7: iPhone 7 Pro,…

IPhone 7 series se prevé que se dará a conocer a mediados de septiembre. A partir de algunas recientes fugas, vendrán con tres variantes: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro. Especialmente, el «Pro» es realmente sobresaliente…

apple iphone 7

IPhone 7 Pro es mejor que el otro

Según dos fabricantes subcontratados Pegatron y Foxconn, que son las empresas que suelen montar iPhones para Apple, tres variantes del iPhone 7 están en las obras. Como bien saben, el próximo iPhone de Apple se presentó el H2 del año como de costumbre. Pero, esta vez, no tendrá otros dos hermanos que vienen junto con. Hablando específicamente, serán iPhone 7 Plus, y el iPhone 7 Pro. Desde el filtrado de imágenes, uno de ellos tendrá una doble cámara trasera y un magnífico diseño.

En primer lugar, hablemos de la regular variant. A partir de todas las fuentes fidedignas, el iPhone 7 tendrá el mismo diseño y algunas especificaciones similar al iPhone 6s. Por ejemplo, iPhone 7 specs contendrá 2GB de RAM, 128 GB de ROM, un combo de 12MP principales 5MP secundaria pargo, y un 4.7-pulgadas de pantalla LCD. Sin embargo, no vemos la toma de auriculares así como antena líneas en la espalda, lo cual es bueno. ¿Estás de acuerdo?

apple iphone 7

Por lo tanto, para ver los cambios, no te pierdas el «Plus» y «Pro». Ambos estarán equipados con 5.5-pulgadas pantallas Full HD, 3GB de RAM, el iOS 10 y dos tiradores. Sin embargo, el iPhone 7 versión Pro parece mejor que el Plus debido al sporting almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB. Además de Apple iPhone 7 Pro especificaciones, habrá una super AMOLED panel y alta calidad Touch ID tech subir a bordo.

Apple iPhone 7 precio y disponibilidad

En realidad no quedan más que unos pocos meses antes de que el iPhone 7 lanzamiento. Precio-sabio, basándonos en lo que ha trascendido hasta ahora, podemos predecir que el iPhone 7 Precio tendrá un costo de alrededor de $720, el iPhone 7 Plus precio alrededor de $850, y el iPhone 7 Pro precio de alrededor de 900 dólares. Bien, ¿qué te parece? Comparta con nosotros sus opiniones!