Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales: Snapdragon 835, 6GB de RAM

Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales apareció en GFXBench! Es powered by Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y más? Lea este artículo para obtener más detalles acerca de sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento!

Xiaomi Mi 6 official specs

Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales con 128 GB de almanacemiento

El Xiaomi Mi 6 es un nuevo buque insignia del fabricante chino, y se espera que sea anunciado a finales de este mes de abril. Hay tantas fugas, alegando que este teléfono le sport 4GB de RAM con 32GB de memoria almanacemiento. Sin embargo, la verdad supera todas las expectativas. Según GFXBench, Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales son un 5,15 pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920 píxeles recubiertos por MIUI 8.0. Además, el teléfono está confirmado para ejecutarse en Snapdragon 835, octa-core 4×2,45GHz Kryo y Adreno 540 GPU.

No sólo se alimenta por una fuerte proccessor, sino también Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales incluyen tres variantes de memoria y almacenamiento interno: 4GB de RAM con 32GB/64GB de almanacemiento y 6GB de RAM, con 128GB de almanacemiento. El Xiaomi Mi 6 cámara pack 19MP en la parte trasera con 1/2.3″ tamaño de sensor, geo-tagging, toque el foco, la cara y la detección de sonrisas, panorama, el modo HDR automático. Su segundo cámara viene con una de 8MP que es muy adecuado para Snapchat ventiladores.

Xiaomi Mi 6 official specs

Además, el Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales respecto a la conectividad Wi-Fi 802.11, banda dual, DLNA, hotspot con A-GPS, GLONASS, BDS y tipo-C 1.0 reversible el conector USB. Mi 6 jugo pack llevará una Li-Po 3200mAh con rápida la carga de la batería. Cuando usted decide comprar este Xiaomi producto premium puede elegir entre plata, gris, oro y rosa de color oro.

Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales, precio y fecha de lanzamiento?

Como hemos mencionado anteriormente, Xiaomi Mi 6 especificaciones oficiales apareció en la conocida base de datos de referencia. Además, el Xiaomi Mi 6 precio se espera desde $503, pero no tenemos ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, si hay más información sobre este emblemático, llevaremos hasta usted la nueva información.