Xiaomi Mi 8 azul y oro variante: 6GB de RAM, 20MP para llegar en Junio!!

La marca china presentó oficialmente el Xiaomi Mi 8 azul y oro variant. Este teléfono ofrece 6GB de RAM, doble cámara y mucho más. Sigue leyendo para más detalles!

Xiaomi Mi 8 azul y oro variante specs

Tras el anuncio en mayo, Xiaomi desvelado el Xiaomi Mi 8 azul y oro variante en junio 9th. El Mi 8 viene con la impresionante apariencia. En primer lugar, echemos un vistazo a lo más destacado de la última Xiaomi emblemático. El Xiaomi Mi 8 sistema de cámara incorpora un doble 12MP Sony IMX363 lente (f/1,8) + 12MP (f/2,4) sensor trasero. Además, la principal shooter admite dual-pixel PDAF y doble flash LED. Mientras tanto, el anverso de shooter deportes un solo 20MP lente con una apertura de f/2.0.

Cómo sobre la pantalla? El Xiaomi Mi 8 specs paquete un gran 6,21 pulgadas super AMOLED pantalla con una resolución de 1080 x 2248 píxeles. Además, el Mi 8 recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador. Por otro lado, este teléfono deportes 6GB de RAM, con tres opciones del almanacemiento: 64GB/128GB/256GB del almanacemiento. Sin embargo, no hay ninguna tarjeta MicroSD. Bajo el capó, este teléfono se ejecuta en Android 8.1 Oreo.

Además, el Xiaomi Mi 8 batería rocas no extraíble Li-Po 3400mAh juice box con carga rápida 4.0. Para las opciones de conectividad, el Mi 8 es el primero del mundo teléfonos ofrece GPS de frecuencia dual. Además, este dispositivo también es compatible con Wi-Fi, Bluetooth y mucho más… Junto con el Mi 8 azul y oro variante, el Mi 8 está ahora disponible en blanco y negro, opción de color.

Xiaomi Mi 8 azul y oro, fecha de lanzamiento y precio

La compañía podría lanzar el Xiaomi Mi 8 azul y oro variante en junio 12th. Además, en cuanto al costo, el Xiaomi Mi 8 precio es $420. Envíenos un comentario para compartir sus ideas sobre el nuevo Xiaomi Mi variante 8.