Xiaomi Mi 8X: Snapdragon 710 chipset, 20MP cam y bajo-display escáner de huellas digitales!

Según nuestras fuentes, otra variante de Xiaomi Mi 8 se dirige al mercado con Snapdragon 710 chipset, dos cams y bajo-display escáner de huella dactilar. Satisfacer el nuevo Xiaomi Mi 8X hoy!

Xiaomi Mi 8X: Snapdragon 710 chipset, debajo de la pantalla escáner de huellas dactilares!

En mayo de 2018, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su más reciente Mi 8 series. En detalles, hay un total de tres variantes diferentes de la Mi 8 línea. En primer lugar, tenemos el estándar Xiaomi Mi 8 con buenas especificaciones y un escáner de huellas digitales en la parte de atrás. Además, también tenemos el Xiaomi Mi 8 Explorer con una sub-pantalla escáner de huellas digitales y un proceso transparente de panel posterior. Por último, existe el descafeinado Xiaomi Mi 8 SE con un escáner de huellas digitales en la espalda y un Snapdragon 710 chipset.

Sin embargo, la sorpresa no termina aquí. Hoy, tomamos la noticia de la llegada de otro dispositivo bajo el Mi 8 series – Xiaomi Mi 8X. En particular, este nuevo smartphone es al parecer una mezcla de los tres teléfonos. Sobre la base de la apareció la imagen, esto Xiaomi phone va a tener el Qualcomm Snapdragon 710 chipset como el procesador. Además, el Xiaomi Mi 8X también viene con una pantalla escáner de huella dactilar. En términos de diseño, el nuevo Mi 8X tiene la misma forma que la regular Mi 8 auricular

Para Xiaomi Mi 8X especificaciones, el Xiaomi teléfono viene con un 5,88 pulgadas super AMOLED pantalla junto con un 18.7:9 proporción de aspecto y nitidez de 1080 x 2244 píxeles de resolución. Además, el Xiaomi dispositivo puede ofrecer 4/6Gb de RAM y 64/128 GB del almanacemiento (sin ranura para tarjeta). Además, el Xiaomi phone funciona en Android 8.1 Oreo sistema operativo. Además, Xiaomi Mi 8X sistema de cámara trae un doble 12MP + 5MP atrás snapper junto con un solo 20MP selfie lente. Por último, el Xiaomi device piedras una 3120mAh Juice Box.

Xiaomi Mi 8X fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar que esta nueva Mi 8 modelo para llegar al mercado en septiembre u octubre de este año. En cuanto a los costes, Xiaomi Mi 8x precio puede comenzar en $280. ¿Estás ilusionado por este Xiaomi auricular del debut? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.