Xiaomi Mi MIX 2 fecha de lanzamiento: 8GB de RAM, SND 835 a venir este septiembre….>

Después de haber logrado liberar el Xiaomi Mi Mix 1 teléfono, el fabricante chino decide que el Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento en septiembre. Vamos a comprobar el nuevo Mi Mix del teléfono de gafas!

Xiaomi Mi Mix 2 especificaciones: 8GB de RAM, SND 835

Hay todavía muchos días hasta el Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento. Sin embargo, estamos aquí para informarle sobre todas las especificaciones de este nuevo Xiaomi teléfono. En primer lugar, la gente espera que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 auricular para ser un high-end del buque insignia. Por lo tanto, tener un Snapdragon 835 como el procesador no es sorprendente en absoluto. Además de los ya mencionados, el chipset el Xiaomi Mi Mix 2 dispositivo viene con 8 GB de RAM. Sin embargo, el nuevo teléfono del fabricante chino puede venir en otro 6GB RAM bersión.

En términos de diseño, tenemos que adivinar Xiaomi todavía utiliza el diseño similar como el Xiaomi MIX 1. Esto significa que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 tiene también un 6.4-pulgadas LCD IPS display. En caso de que usted no sabe, hay un montón de rumores acerca de la resolución de esta Xiaomi Mi Mix 2 auricular. Algunas personas dicen que va a tener 2.540 x 1.440 píxeles de resolución, mientras que los otros creen que sería como su hermano el Xiaomi Mi Mix 1 (2.040 x 1.080).

Xiaomi Mi MIX 2 release date

Tenemos que ser honestos aquí: no sabemos mucho sobre la cámara Xiaomi Mi Mix 2. Hay rumores por todas partes. Este nuevo auricular Xiaomi podría tener la configuración de la cámara dual como un montón de buques insignia hoy en día. Además, ¿en qué so se ejecutará? ¿podría ser Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9 en la parte superior? Además, la duración de la batería de este Xiaomi Mi Mix 2 sigue siendo un misterio para nosotros.

Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento y disponibilidad

Xiaomi ha revelado que el nuevo Mi Mix marca va a hacer su debut el 11 de septiembre. Una cosa más sobre este nuevo Xiomi Mi Mix 2 es una marca que no tiene el precio exacto, pero podemos adivinar el precio sería elevado para todos los amzing specs que tenemos aquí. Cuéntanos tus ideas sobre este nuevo Xiaomi teléfono en la sección de comentarios a continuación.