Xiaomi Mi Note 3: 8GB de RAM, doble 23MP, 5200 mAH es una verdadera bestia!!

Hoy, traemos el nuevo smartphone de Xiaomi; es Xiaomi Mi Nota 3 bestia. Además, la próxima Xiaomi ofrece la doble 23MP cam, 8GB de RAM y mucho más. Deje que lea la noticia completa más abajo para obtener más información.

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Nota 3 bestia especificaciones y características:

Después de liberar el Xiaomi Mi Note 2, los chinos maker planes para introducir un nuevo smartphone; es Xiaomi Mi Nota 3 bestia. Como sabemos, el nuevo Xiaomi móvil viene con impresionantes especificaciones, así como un diseño impresionante. Específicamente, el Xiaomi Mi Note 3 posee la última tendencia de diseño; es el bisel menos pantalla. Además, el nuevo Xiaomi tiene el bastidor de metal junto con dos lados curvos. Además, el Xiaomi Mi Note 3 specs contienen un 5.8-pulgadas super pantalla AMOLED con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Además, el Xiaomi Mi Note 3 cámaras pack doble 23MP lente  con flash LED en la parte trasera. Para la segunda videocámara, la nueva Xiaomi smartphone deportes el 16MP sensores para la selfies. Además de eso, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 bestia se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 845 chipset y Adreno 540 GPU. Asimismo, la próxima Xiaomi Mi Note 3 ofrece 8GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 256 GB a través de microSD.

Xiaomi Mi Note 3 beast

Además, hemos llegado a la capacidad de la batería, así como del sistema operativo. En particular, el Xiaomi Mi Note 3 bestia trabaja en Android 7 Nougat. Para el Xiaomi Mi Note 3 duración de la batería, el dispositivo consume 5200mAH no desmontable con carga rápida 4.0. Además, el nuevo Xiaomi smartphone tiene las opciones de conectividad como LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth y 4G.

 Xiaomi Mi Nota 3 bestia precio y disponibilidad

No tenemos ninguna información oficial sobre el Xiaomi Mi Note 3 fecha de lanzamiento y precio. Concretamente, Xiaomi Mi Nota 3 precio es alrededor de $437 .Además, el Xiaomi Mi Note 3 fecha de lanzamiento va a ser en noviembre de 2018. Entonces, ¿qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 3 bestia? Cuéntanos tus ideas.