Xiaomi Redmi 4A vs Motorola Moto G4: 2GB RAM presupuesto teléfonos

Xiaomi Redmi 4A vs Motorola Moto G4: la dura batalla entre dos 2GB de RAM presupuesto smartphones. Cuál será el ganador? Echemos un vistazo!

Xiaomi Redmi 4A vs Motorola Moto G4

Xiaomi Redmi 4vs Motorola Moto G4: 2GB de RAM presupuesto dispositivos

Desde Moto G4 viene con 3 versiones de almanacemiento (16 y 32GB), sólo tenemos que elegir el 16GB almanacemiento versión en esta batalla. Así, que comience la batalla! Bajo el capó, Redmi 4A está alimentado por un 1,4Ghz quad-core SND 425 procesador emparejado con 2GB de RAM. Por otro lado, Moto G4 se ejecuta en un octa-core SND 617 procesador. También packs de 2GB de RAM. Así, este teléfono de Motorola le ofrecerá mejor, más rápido y de mayor rendimiento.

Para la fotografía, el nuevo teléfono de Xiaomi está equipada con un f/2.2 5MP selfie pargos y un 13MP cámara principal con f/2.2 y flash LED en el panel trasero. Con Moto G4, encontrará la similar la resolución de la cámara. Este dispositivo ofrece un 5MP shooter con f/2.2 en la parte frontal y un 13MP cámara principal con f/2.0 y flash LED dual. Esto significa que con Moto G4 cámara, tendrás más brillantes y claras tomas, especialmente en condiciones de luz escasa.

Xiaomi Redmi 4A vs Motorola Moto G4

El Motorola auricular mantiene a derrotar a su rival con una mejor visualización en pantalla (5,5 pulgadas de pantalla Full HD). Esta característica Xiaomi nuevo dispositivo es un 5.0-pulgadas de pantalla de alta definición. Los demás Xiaomi Redmi 4specs y Motorola Moto G4 especificaciones son similares. Todos ellos se ejecutan en Android 6.0.1 Marshmallow OS y tiene 16GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB. Redmi 4A está respaldada con una 3120mAh, mientras que la capacidad en Moto G4 es de 3000mAh.

Xiaomi Redmi 4vs Motorola Moto G4: precio batalla

Como podemos ver que Moto G4 gana a su oponente en casi todas las especificaciones. Tiene una fuerte chipset, mejores cámaras y la pantalla. Sin embargo, en el precio de batalla, Xiaomi auricular es el ganador. Xiaomi Redmi 4A el precio es de alrededor de $75 mientras que Motorola Moto G4 precio viene en alrededor de $186. Así, si quieres un auricular con mayor chipset y más cámaras, puede pagar más para Moto G4. Si desea un mayor presupuesto de teléfono, debe elegir Redmi 4A.