Xiaomi Redmi Note 5: 4GB de RAM, doble 16MP, 4000mAh bateria para un presupuesto…>

Hoy, tenemos buenas noticias en las que vamos a describir el Xiaomi Redmi Note 5. El teléfono Xiaomi también viene con 16MP doble con batería 4000mAh. Lea el artículo completo abajo para más detalles.

Xiaomi Redmi Note 5

El sucesor del Xiaomi Redmi Note 4 está a punto de lanzar con una gran batería. Asimismo, la Redmi Note 5 teléfono es el dispositivo perfecto para nadie, especialmente permite ahorrar dinero. El teléfono viene con 3 diferentes categorías de precios que vamos a discutir en el final para el Xiaomi Redmi Note 5, el teléfono viene con 5.5-pulgadas LCD IPS Pantalla táctil capacitiva. La Redmi Note 5 se ejecuta en dos procesadores diferentes que son los Snapdragon 660 y MediaTek Helio P25.

Además, el teléfono viene con 3 y 4GB de RAM para el rendimiento. Con la gran pantalla y este carnero, la Redmi Nota 5 es un excelente teléfono para jugadores y networkers. El teléfono dispone de un almacenamiento de 62 y 128 GB del almanacemiento que es ampliable con 256 GB del almanacemiento a través de la microSD. Als, el Xiaomi Redmi Note 5 batería viene con 4000mAh que no es desmontable. Tiene un sensor de huella dactilar que se encuentra en la parte posterior debajo de las cámaras.

Xiaomi Redmi Note 5

Para la fotografía, el Xiomi Redmi Note 5 cámaras vienen con doble de 16 + 5MP en la espalda. La selfie shooter lleva 8MP en la parte delantera. Asimismo, la Redmi Note 5 smartphone es uno de los mejores de gama media de los smartphones ya que ofrece ese tipo de especificaciones. Lo que más me gustó acerca de este teléfono es que viene con una mínima-embellecedor pantalla que abarca toda la pantalla. Esta es una ventaja importante para las personas que están buscando grandes mostrar teléfono con tarifas más bajas.

Xiaomi Redmi Note 5 fecha de lanzamiento

La Redmi Nota 5 no está anunciado todavía. Estamos esperando que venga a finales de este mes. Asimismo, el Xiaomi Redmi Nota 5 precio es ~ $ 195 para 3GB de RAM y ~ $ 256 para 4GB de RAM. Recomendamos este nuevo Xiaomi teléfono a cualquiera que esté buscando una buena y barata de teléfono.