ZenFone 4 Max: 12 + 12MP, SDN660, Android 7.1.1

Asus incluido recientemente su próximo buque insignia en este sitio web, el dispositivo está inclinado a ser llamado el Asus ZenFone 4 Max. vamos a averiguar más acerca de este recién llegado smartphone.

ZenFone 4 Max

ZenFone 4 Max con 12+12MP!

Primero de todo, queremos decirles que este no es un rumor, que fue publicado en la empresa (Asus) Página oficial de soporte técnico. La Asus ZenFone 4 Max ha sido fabricado bajo el nombre de proyecto de ZC554KL, pero la empresa también eliminado de la página web como se dice que es la reparación de un pequeño error. «Una semejante servida dispositivo con el nombre ‘ASUS X00ID’ también estaba manchada en GFXBench, revelando más detalles acerca del smartphone». Lo que la empresa registró fue todo acerca de la sucesora de la ZenFone 3 Max, también reveló la existencia de más estaremos diciendo ahora.

La Asus ZenFone 4 Max specs vendrá con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles). El dispositivo será alimentado por Qualcomm Snapdragon (625 o 660 procesador) y apoyado por un 4G red. El punto de referencia listado sugiere que el ZenFone 4 Max estará funcionando en Android 7.1.1 Nougat, el dispositivo ofrece un almacenamiento interno de 32GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256GB. Para la Asus ZenFone 4 Max cámaras, habrá un doble 12 megapíxeles sensor primario en la parte posterior y 8 megapíxeles selfie shooter.

ZenFone 4 Max

Previamente fugas sugirió que los 4 Max estaba llegando a principios de este mayo, el rumor parece ser definitivamente verdadera como el teléfono ya han sido enumerados por Asus. Permítanos asegurarle que el teléfono puede ser definitivamente viniendo en pocos días (máximo 2 ó 3). Asus también usará el Computex Taipei plataforma para anunciar una gran bienvenida a un nuevo producto en el ZenFone cartel. El caso de Tapei, está programado para comenzar el 30 de mayo.

ZenFone 4 Max precio?

Para la Asus ZenFone 4 Máx precio, no hay información clara sobre eso todavía. Pero definitivamente creo que el teléfono no será tan caro como lo clasifica como un rango medio dispositivo.