¿2 nuevos modelos de iPhone: iPhone 7S y 7S Plus?

Recientemente, hay un rumor de Japón que Apple está trabajando en el iPhone 7S y 7S Plus, junto con el iPhone 8. Vamos a leer y descubrir!

iPhone 7S and 7S Plus

IPhone 7S y 7S Plus: Actualizar variantes

2016 está cerca del final. Parece que los smartphones fabricantes de todo el mundo están trabajando duro en sus nuevos productos para el próximo 2017. En artículos anteriores, ya hemos hablado acerca de próximas smartphone en 2017. Entre los más esperados smartphones, no podemos ignorar el buque insignia de Apple. Además, el próximo año será el de diez años desde la primera generación de iPhone fue liberado. Es probable que Apple traerá sorpresa para iPhone fans con el próximo iPhone generación.

Hasta ahora, se dice que Cupertino estaría a cargo la fabricación del iPhone 8 modelo. Antes de ahora, se informa de que el iPhone 8 vendrá con dos modelos. Curiosamente, hay otro rumor de Japón nuevamente sobre el próximo iPhone para el 2017. Según este rumor, Apple hará otros dos nuevos modelos de iPhone que se supone son iPhone 7S y 7S Plus. En comparación con el iPhone 7 y 7Plus, la configuración podría mejorarse en algunos aspectos. Por ejemplo, en lugar de usar el Apple A11 Fusion chipset, 7S y 7S Plus sería alimentado por A11 procesador.

iPhone 7S and 7S Plus

Además, Apple también proporcionaría una nueva opción de color para los usuarios, lo que es rojo. Eso significa que tendremos seis variantes en suma, junto con la rosa de oro, oro, plata, negro mate y negro azabache. El rumor sugiere también que sólo uno de los modelos recibidos panel OLED de los cuatro modelos. Los demás vendría con panel LCD como de costumbre. Por otra parte, el informe también sugiere que el próximo iphone contará con carga inalámbrica. En cuanto al diseño, es probable que Apple podría hacer un retro para la próxima generación de iPhone. Para ser más específicos, Apple podría volver al iPhone 4 diseño con doble vidrio y marco de metal. Sin embargo, la empresa hará algunos ajustes para que el teléfono parezca diferente.

¡Vamos a esperar!

Cada información es ahora sólo representa una pérdida. No podemos ayudar pero espere entonces. Así que, vamos a seguir nuestra página a fin de que podamos mantener actualizar con las últimas noticias.