4 increíbles teléfonos inteligentes de Nokia en 2016 – parte 2

A continuación de 4 increíbles teléfonos inteligentes de Nokia en 2016 , hoy nos gustaría presentarles 5 más conceptos que también disponen de diseños atractivos y características que les harán enamorarse de los smartphones de Nokia otra vez. Como resultados del desarrollo de la tecnología, los conceptos tienen más posibilidad de ser considerados y convertirse en realidad. Pueden ser armas secretas que utilizará Nokia para atacar el mercado en 2016. ¡Echemos un vistazo a ellos!

Nokia_Windows_Phone_7_Anna_1-660x456

1. Nokia Lumia Play: regalo específico para los jugadores de videojuegos

Características:

El Lumia Play funcionará con la tecnología de Microsoft XBOX y se puede usar como un mando con consola de XBOX 360. Otros aspectos de Nokia Lumia Play son CPU quad-core, RAM 2GB emparejado con el almacenamiento interno de 32GB (expansible hasta 64GB), pantalla con alta definición, resolución 1136 x 640 y de Gorilla Glass.

En cuanto a las cámaras, se dispondrá de la principal Full HD 10MP y la frontal 5MP. Aunque no sea un Smartphone céntrico fotográfico, esperamos que Nokia podrá equipar a sus aparatos un disparador de 13MP o mejor Asimismo se dice que Lumia Play proporcionará NFC, Bluetooth 4.0, wifi y con la variedad de 5 colores.

Nokia_Lumia_Play_concept_11-490x275

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.