Estos son los mejores teléfonos inteligentes de Nokia para presentarse en 2016

El campo de los conceptos de teléfonos inteligentes de Nokia requiere imaginación ilimitada y creatividad artística. Más atractivo parece el diseño, más clientes lo conocen y lo quieren. Y gracias a la popularidad pública, se aumenta la posibilidad de que el concepto se considera y se hace efectivo por los industriales, sobre todo con el próximo retorno de los móviles de Nokia Filipinas en 2016.

Nokia-E1Nokia-Power-Rangernokia-swan-

Como Nokia está preparando un gran regreso a los principios de 2016 después de la finalización del contrato con Microsoft, muchos diseñadores en todo el mundo empiezan a presentar su idea a los medios de comunicación. Los fans de smartphones de Nokia y fans de la tecnología en general no pueden ser más anhelantes por esperar del “renacimiento” de la leyenda el próximo año. Aquí les presentamos 4 de los conceptos más maravillosos de Nokia hallados en 2015:

Nokia Power Ranger

Nokia Power Ranger es un smartphone de arranque dual, funcionado por ambos sistemas Windows 8.1 y Android 4.4. El procesador Snapdragon 805 que puede alcanzar 2,5GHz operará el móvil, mientras el GPU Adreno 420 se encargará de los gráficos.

Además de la pantalla 5,1 pulgada 2K, Nokia Power Ranger entusiasma los fans con el RAM 4GB, cámara Pureview 24,4 MP y el ROM enorme de 512 GB como el mayor almacenamiento en Filipinas.

Nokia Swan

Diseñado por un vietnamita, Nokia Swan se refiere a un híbrido de Smartphone y tableta. Se puede utiliza regularmente como un teléfono inteligente de pantalla 5,3 pulgadas, que cabe perfectamente a su mano y funciona muy finamente. Y si le gusta, puede transformar inmediatamente a un tabléfono de 11 pulgadas. El Nokia Swan se presentará con un RAM de 4GB (que no acabará calentar el mundo tecnológico) y un almacenamiento interno de 128GB.

Nokia E1

El concepto de Nokia E1 es único, que tiene un diseño totalmente diferente y no tiene nada que ver con los aparatos de Lumia. El sistema Android será la mejor selección para este concepto, entonces nos preguntamos si el E1 poseerá el popular Lollipop 5.0 o el reciente lanzado Marshmallow 6.0. Otro detalle de E1 es que tendrá una pantalla completamente laminada de zero air-gap de 4,95 pulgadas y resolución Full HD.

Nokia N1

Antes que nada, no se confundan este teléfono Nokia N1 con la tableta de igual nombre que se ha lanzado. Este Smartphone es definitivamente uno de los primeros conceptos de Nokia realizados mucho antes de su anuncio del regreso en el próximo año, y aun se considera una de las mejores ideas de Nokia que nunca.

En Nokia N1 encontraremos una cámara 41MP con sensor Pureview y el Android Kitkat OS. Aclaramos que se suponía el Android Kitkat para este concepto en 2012, cuando se conoció por primera vez la idea de N1 y Kitkat era la última versión de Android entonces. Si Nokia N1 se haga en efectivo en el próximo año, absolutamente podremos hallar la versión de Android Marshmallow.

Smartphones de Nokia Filipinas 2016 – Conclusión

¿Qué piensan sobre los teléfonos de Nokia que hemos presentados? ¿Es alguno de ellos su favorito que quieren que Nokia lo haga efectivo?, especialmente cuando la empresa está a regresar al meracdo de smartphones en 2016. En contrato entre Nokia y Microsoft terminará los principios de 2016, ¡por eso muy pronto veremos el verdadero retorno de Nokia en 2016!