Galaxy S8 specs manchadas en Weibo: 6GB, 30MP, octa-core

Samsung Galaxy S8 specs de nuevo han sido filtrados en línea. Este Samsung flagship aparece en Weibo con octa-core, 6GB RAM, 30MP cámara principal, y mucho más.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 especificaciones: 6GB de RAM, 30MP CAM

Recientemente, Samsung productos han participado en muchos explosión casos como el de la nota 7, o incluso la lavadora. Sin embargo, vamos a poner esos incidentes de lado y preste atención al siguiente buque insignia de la compañía – Galaxy S8. Después de que se pierde muchas veces, este S7 sucesor sigue siendo vistos en Weibo (un chino de la red social). Según lo que vimos en Weibo, Samsung S8 es una verdadera potencia.

Bajo el capó, el teléfono es alimentado por un procesador 3,2 Ghz octa-mineral Qualcomm Snapdragon procesador. Es paquetes de 6GB de RAM emparejado con 64/128 GB de impregnado de almacenamiento. Esta memoria se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. El buque insignia tendrá un 5.2-pulgadas, pantalla con resolución de 4096 x 2160 px (4K). Esta pantalla será recubierto con Corning Gorilla Glass 5. Android Nougat será el sistema operativo de este dispositivo.

Samsung Galaxy S8

Uno de los más impresionantes de Samsung Galaxy S8 specs es su cámara principal. Ofrece una enorme 30MP cámara en la espalda con EO, HDR, el autoenfoque. En la parte frontal, habrá un 9MP shooter. S8 puede ser respaldado con una 4200mAh batería compatible con carga rápida tecnología. Como sucesor del Galaxy S7 y Galaxy Nota 7, este terminal tendrá polvo características impermeables junto con un iris escáner.

Samsung Galaxy S8: precio y fecha de lanzamiento

Galaxy S8 specs parecen muy prometedores. Con todas estas especificaciones, este teléfono será uno de los mejores dispositivos en el mercado. Samsung Galaxy S8 precio se espera que sea alrededor de $850. Acerca de Samsung Galaxy S8 fecha de lanzamiento, que podría ser en abril del próximo año. Esto puede ser una carrera por parte de la empresa coreana. Cuando la nota 7 tiene el problema con la batería, este S8 flagship deben tratarse con más cuidado. Seguiremos actualizando a usted acerca de Galaxy S8.