¡La cámara de Google Pixel tasó la mejor cámara telefónica alguna vez!

Parece que Samsung Galaxy S7/S7 Borde ya no son los mejores teléfonos cámara de 2016. Según DxOMark – una famosa cámara referencia web, la cámara de un teléfono ha conseguido aún mayor: Google píxel de la cámara.

google pixel camera

Cámara de Google Pixel: ¡La nueva mejor cámara telefónica!

Para ser más específicos, Google píxeles cámara ha obtenido 89, que es la máxima calificación DxOMark ha dado nunca. Samsung Galaxy S7/S7 Borde, Sony Xperia X Rendimiento y HTC 10 todos comparten la segunda posición con 88 puntos. iPhone 7, que se lanzó a comienzos de este mes, tierras en el nº3 con 86 puntos. Después de eso, Google Nexus 6P y el iPhone 6S y ambos se sitúan en el cuarto lugar en la tabla con 84. ¿Qué hace Google Píxel de la cámara la principal cámara de teléfono en la industria?

Según las especificaciones de la cámara de Google Pixel, podemos ver una cámara bestia acostado en el interior del teléfono. Aunque 12MP no es una gran resolución, el tamaño en píxeles y el sensor de tamaño de Píxel de la cámara principal son extraordinarios: 1,55 µm y 1/2.3″, respectivamente. Además, con la combinación de detección de fase autofoco, láser autofoco y de amplio espectro, CRI-90 doble flash LED, es poco probable que este teléfono le permitirá abajo para capturar tus momentos más preciados. También es capaz de grabar 4k videos (30 fps) y vídeos Full HD (120fps).

cámara de Google Pixel

En caso de que desee saber más acerca de otras Google Pixel especificaciones, permítanos mostrarle una breve. Bajo el capó, hay un potente combo de Snapdragon 821 chipset y 4GB de RAM. En términos de visualización, este teléfono lleva una 5-pulgada la pantalla con resolución full HD. En cuanto al almacenamiento, existen dos versiones: 32 GB y 128 GB, tanto no ampliable. Con respecto a la batería, un 2770mAh uno disponible para alimentar el sistema. Y por último pero no menos importante, este teléfono se ejecuta Android 7.1 Nougat!

Google Píxel cámara: manos sobre el examen viene

Con este informe, parece que Google Pixel es un teléfono con cámara para esperar! Aunque, en este punto, es comprensible si aún no están convencidos, porque usted no ha visto el Google Pixel camera review con la vida real las fotos todavía. Sin embargo, no nos dejen esperando por mucho tiempo. Asegúrese de estar conectado, como manos en camera review está llegando!