Huawei P9 plus vs Xiaomi Redmi Pro: 4GB de RAM, 64GB almanacemiento

Huawei P9 Plus vs Xiaomi Redmi Pro es la batalla de la potente smartphone. Ambos vienen con 4GB. Pero Huawei P9 posee HiSilicon Kirin 955, entretanto, Xiaomi Redmi Pro posee Mediatek Helio X25. El teléfono que es más fuerte? Vamos a encontrar la respuesta en Huawei P9 Plus vs Xiaomi Redmi Pro batalla!

Huawei-P9-Plus

Huawei P9 Plus vs Xiaomi Redmi Pro: ¡lucha de gafas!

Ambos smartphones tienen aproximadamente el mismo en términos de potencia de procesamiento. Huawei P9 Plus viene con HiSilicon Kirin 955 basado en 2,5Ghz octa-core. Junto con él es Mali-T880 MP4 GPU. Este Huawei teléfono también incorpora un 4GB de RAM bajo el capó. Por otro lado, Xiaomi Redmi Pro viene en tres versiones con el procesador diferente: MediaTek Helio X25 con Deca-core de 2,5 GHz, MediaTek Helio X25 con Deca-core de 2,3 GHz y Mediatek Helio X20 con Deca-core de 2,1 GHz. También hay dos versiones de RAM, 3GB y 4GB de RAM.

Ambos teléfonos son ideales para la fotografía. Xiaomi Redmi Pro viene con una doble cámara en la parte trasera. Que es 13MP cámara principal apoyado por 5MP. Ellos son apoyados por apertura f/2,0, detección de fase enfoque automático y doble flash LED. Hablando de Huawei P9 Plus cámara, tiene un doble 12 MP cámara en la parte posterior, con f/2.2, Leica óptica, detección de fase enfoque automático y doble flash LED. A cambio, Huawei P9 Plus tiene mejor selfie cámara, con 8 megapíxeles de resolución. El Xiaomi Redmi Pro acaba de 5MP de resolución.

Xiaomi-redmi-pro

Ambos teléfonos vienen con 5,5 pulgadas de pantalla con resolución full HD y 401 ppi. Pero el Huawei teléfono está un poco mejor gracias a 3D, pantalla táctil y emoción UI 4.1. En términos de la batería, Xiaomi Redmi Pro es el ganador con 4050 mAh, en comparación a 3400 mAh uno sobre el Xiaomi teléfono.

Huawei P9 plus vs Xiaomi Redmi Pro: Precios

Antes de tomar una decisión, hablemos sobre el precio. Huawei P9 más el precio es $788. Mientras tanto, tres variantes de Xiaomi Redmi Pro tienen distintos precios. La primera versión con 3GB RAM + 32GB almanacemiento cuesta $226. Los 3GB RAM + 64GB almanacemiento variante cuesta $255. El último uno con 4GB RAM + 128 GB almanacemiento variante cae a 300 dólares. Así, Xiaomi Redmi Pro es más barato que su rival. Mirar hacia atrás en esta batalla, Huawei P9 Plus llega con mayor selfie cámara y un poco mejor pantalla. Por otro lado, Xiaomi Redmi Pro especificaciones no están demasiado lejos de Huawei P9 Plus. Incluso tiene una mejor cámara principal y una mayor batería. Lo que es más importante, el Xiaomi teléfono es más barato que su homólogo para las tres versiones. Así, Xiaomi Redmi Pro es el claro ganador en Huawei P9 vs Xiaomi Redmi Pro batalla.