LeEco Le 2 (o Le Max 2): excelentes características con 6 GB de RAM y 21 MP Cámara trasera

Chino phonemarker LeEco develar la Le 2 (también conocido como Le 2 Pro o Le Max 2), sucesor del Le 1S con Android 6.0.1. Sobre todo, esto powered by 10-core CPU con 6 GB de RAM….

Le2-mobile-phone-india

LeEco Le 2 especificaciones y características de filtrado:

Specwise: Según base de datos de GFXBench, Le 2 ha sido visto cuando alguien realiza un punto de referencia en él. Las funciones de smartphone pantalla de 5,5 pulgadas QHD. El chipset dentro parece ser los procesadores de núcleo de Helio X 20 – 10 y las normas de frecuencia de 2,3 GHz del X25 hacia fuera. Se embalan con Malí T880 GPU y 32 GB de espacio de almacenamiento. Además, la característica High-End de este teléfono es que tiene hasta 6 GB de Ram.

El Le 2 ejecuta Android 6.0.1 pero tiene un aspecto personalizado llamado EUI en la parte superior. Le 2 tiene un metal diseño unibody y esquinas redondeadas, con bastidor metálico en los bordes. Tienen dos ranuras para tarjetas SIM (un micro-SIM y un nano-SIM). Tanto apoyo 4G conectividad. Hay una 3.000mAh batería interior, junto con un tipo-C USB, puerto de carga. Gracias a esta característica, la batería puede llegar hasta un 30% en tan sólo 20 minutos de carga.

LeEco-Le-2-Leaked-Front

Para óptica, LeEco Le 2 impresionarnos con un 21 MP cámara posterior que tiene 4K video funciones de grabación. Vienen con características: detección de fase de enfoque automático (PDAF) tecnología y tono dual flash LED. El anverso es una cámara de 8 MP para auto-captura.

Precio y fecha de lanzamiento de LeEco Le 2

Como conocido, LeEco sostiene un acontecimiento el 20 de abril en Pekín. Se espera que Le 2 sea revelado en este acontecimiento. Estarán disponibles con 3 opciones en color: Oro, Plata y Gray. En el pasado, Le 1s fue lanzado en Rs 10,999. Así pues en cuanto a que Le 2’s precio podría ser predito en Rs 11,999 redondo.