Lenovo Vibe K5 Revisión: Un muy buen smartphone

Lenovo ha soltado dos versiones de Vibe K5 en el abril de 2016: basa el modelo y el modelo Plus. Hoy, en esta revisión de Lenovo Vibe K5, echaremos un vistazo atrás en el modelo bajo, lo que está bien sobre ello y sus defectos.

lenovo vibe k5 review

Lenovo Vibe K5 Revisión: la buena

Obviamente, la fijación de los precios es siempre una de las cosas buenas sobre el presupuesto teléfonos. Es un precio de aproximadamente $129. También es compatible con dual sim. La pantalla también es moderadamente grande: de 5,0 pulgadas IPS pantalla LCD con resolución de 720p pantalla, muy bueno para un presupuesto por teléfono. Asimismo, en este Lenovo Vibe K5 examen, queremos resaltar que, este teléfono cuenta con cancelación de ruido con un servicio dedicado al segundo micrófono, y posterior-lanzando altavoces estéreo. No vemos que en el presupuesto los teléfonos a menudo.

En esta sección de Lenovo Vibe K5 examen, nos centraremos en las especificaciones. Este teléfono casas octa-core Snapdragon 415 chipset, con Adreno 405 GPU. También viene con 2GB de RAM, suficiente para su normal de uso diario, pero esto no sería suficiente si desea jugar grandes juegos. Tiene una batería de 2,750mAh, y lo más importante, es extraíble. En cuanto a la cámara, el Lenovo Vibe K5 sports 13MP, f/2.2 Cámara trasera, y un 5MP, f/2.8 la cámara delantera. También tiene casi toda la buena tecnología, como LTE (Cat.4). En general, dichas especificaciones son realmente buenas para un presupuesto smartphone.

9 En esta sección de Lenovo Vibe K5 examen, nos centraremos en las especificaciones. Este teléfono casas octa-core Snapdragon 415 chipset, con Adreno 405 GPU. También viene con 2GB de RAM, suficiente para su normal de uso diario, pero esto no sería suficiente si desea jugar grandes juegos. Tiene una batería de 2,750mAh, y lo más importante, es extraíble. En cuanto a la cámara, el Lenovo Vibe K5 sports 13MP, f/2.2 Cámara trasera, y un 5MP, f/2.8 la cámara delantera. También tiene casi toda la buena tecnología, como LTE (Cat.4). En general, dichas especificaciones son realmente buenas para un presupuesto smartphone.

lenovo vibe k5 review

Lenovo Vibe K5 revisión: La no tan deseable y veredicto final

En esta parte del Lenovo Vibe K5 examen, vamos a mirar las cosas que podría haber sido mejor. El primero es el sistema operativo (SO). Este teléfono todavía viene equipado con Android 5.1.1 Lollipop, y es probable que permanecerá en ese sistema operativo durante todo su ciclo de vida. No Marshmallow es realmente un golpe, aunque puede mirar más allá que: Lollipop no es un mal so. Entonces, este teléfono viene con 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB, 48GB en total. Eso no es grande, pero una vez más, es una pequeña molestia que puede considerarse también pasado. En general, considerando el precio, Lenovo Vibe K5 es un buen teléfono, si está apretado en el presupuesto.