ZTE Zmax Pro revisión: es lo suficientemente potente con sólo $100 precio?

ZTE Zmax Pro es super caliente en estos días, gracias a su precio de 100 dólares etiqueta! Pero es lo suficientemente potente? Echemos un vistazo a nuestro rápido ZTE Zmax Pro revisión!

ZTE Zmax pro review (1)

ZTE ZMax Pro revisión: los hardwares

Lo primero que debemos mencionar en este ZTE Zmax Pro revisión es el rendimiento. Bajo el capó, hay un Snapdragon 617 chipset. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta el precio del teléfono ofrece. Junto con él, hay 2GB de RAM, lo que puede ofrecer un buen rendimiento mientras los usuarios mantener todo lo básico. Estos combinación es en general bastante adecuada, incluso a través de la expectativa, por un smartphone con ese precio. La CPU del teléfono no puede manejar grandes juegos. Incluso si se puede, habrá algunos retrasos. Pero en un nivel básico, el hardware es lo suficiente para sobrevivir.

Ahora para continuar con este ZTE ZMax Pro, hablemos de la batería. El teléfono incorpora un 3500mAh, bastante modesto. Muchos de ustedes pueden pensar que con una masiva 6 pulgadas de visualización, este teléfono debe tener comidas batería de mayor tamaño. Pero en realidad, sólo con una resolución de 1080p y Snapdragon 617 procesador, la capacidad actual ya es satisfactorio. Puede mantener el teléfono funcionando durante 2 días sin carga. Además, con el tipo USB-cargador C, sólo se tarda 125 minutos para llenar la batería. Esta no es la velocidad más alta, pero no es lento en absoluto! Tiene lector de huellas digitales por el camino!

ZTE Zmax pro review (2)

La siguiente cosa que quiero mencionar aquí en este ZTE ZMax Pro revisión es la cámara! Esta es la mayor decepción del teléfono. Los 13MP principales pargo funciona bien para afuera la fotografía cuando la luz es buena. Pero en bajas condiciones de luz, todos los defectos de esta Cámara están expuestos, incluyendo speckled detalles, Blur edge, pobres autofoco y así sucesivamente! Además, el modo HDR del pargo es sólo un contraste mejorado modo.

ZTE ZMax Pro revisión: el software

Ahora vamos a pasar al software de ZTE ZMax Pro! Este es el punto culminante del teléfono, como se ejecuta el último sistema operativo Android: Android 6.0 Marshmallow (Android 7.0 Nougat aún no se ha estrenado). Este sistema operativo ofrece a los usuarios una gran experiencia, incluido el funcionamiento sencillo, cómodo gadgets y user-friendly IU. Esto es algo que yo personalmente no me esperaba de un bajo $100 smartphone!