Nokia 6 vs Moto G5 Plus: 4GB teléfonos

Ganando rápidamente la atención en los últimos días, Nokia 6 será un duro oponente para muchos Android fabricantes, incluyendo Motorola. Así que vamos a tener un Nokia 6 vs Moto G5 Plus batalla y ver cuál de ellos tendrá la victoria.

Nokia-6-press-2-KK

Nokia 6 vs Moto G5 Plus: Comparación de especificaciones

En primer lugar, vamos a ver que uno de los dos ganaría en una comparación de hardware. En términos de Nokia 6 especificaciones, es alimentado por un 1,4Ghz octa-core Snapdragon 430 con 4GB de RAM. Mientras tanto, Moto G5 Plus se dice que tiene un octa-core Snapdragon 625 procesador, junto con 4GB de RAM. Moto G5 Plus tiene claramente una pequeña ventaja de la tecnología más reciente en este Nokia 6 vs Moto G5 Plus batalla.

Pasando a la cámara aspecto, Nokia 6 cámaras sport 16MP f/2.0 de cámara en la parte posterior y la parte frontal de la cámara es de 8Mp f/2.0. Moto G5 Plus cámaras cuentan con un 16MP f/2.0 Cámara trasera, pero la secundaria cámara es de sólo 5MP f/2.2. Así, en este aspecto, ambos teléfonos parecen estar en igualdad de condiciones, por ahora, pero si quieres más detalles Nokia 6 vs Moto G5 Plus, más calidad de imagen comparación, definitivamente debería esperar hasta que ambos dispositivos se venden públicamente.

Nokia 6 vs Moto G5 Plus - Moto G5 Plus

Ambos teléfonos están previstos para ejecutar Android 7.0 y tendrá la misma 5.5″ pantalla Full HD. Moto G5 Plus también tiene una pantalla más grande de 5,5″. Nokia 6 tendrá un 64GB de almanacemiento modelo, pero Moto G5 Plus se espera que sólo tienen un 16/32 GB versión. Así, en este Nokia 6 vs Moto G5 Plus batalla, el G5 Plus tiene un poco mejor CPU pero cae detrás de cámara y memoria aspectos.

Nokia 6 vs Moto G5 Plus: precio

Nokia 6 El precio es alrededor de $250. En el caso de Moto G5 Plus precio, se espera que sea el mismo de Nokia $250. Parece que estos dos teléfonos sería una decisión difícil para cualquier técnico amantes. Si te gusta Nokia y quiere revivir los viejos días de gloria, entonces Nokia 6 sería la mejor opción para usted. Si no, sea paciente y espere hasta que su moto G5 Plus versión para conseguir uno.