Primeras informaciones sobre Huawei Note 8: pantalla 2k de 6,6 pulgadas

Después del Honor V8, Huawei está a punto de lanzar otro teléfono que pertenecerá a la serie V – el Note 8. Con el nombre Huawei «Note», el telefóno tiene gran pantalla de 6,6 pulgadas.

1_11

Huawei 8 Note: el nuevo teléfono insignia con pantalla de 6.6 pulgadas

Recientemente Huawei,  fabricante chino de teléfonos lanzó el Huawei Honor V8. Este es uno de los primeros teléfonos de la serie V de la empresa. Y una vez más, el dispositivo ha traído un gran éxito para la marca. Ahora, esta serie tendrá un nuevo miembro y su nombre es Huawei Note 8. Aparentemente Huawei está apuntando al mercado de los teléfonos con pantallas grandes.

Según algunos informes, el nuevo teléfono Huawei tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución de 1440 x 2560px. Con este tamaño de pantalla, el Note tendrá una pantalla más grande que el Samsung Note 7 (5,8 pulgadas) y también que el Xiaomi Mi Max (6,44 pulgadas). Pero todavía tiene una pantalla más pequeña que el Asus Zenfone 3 Ultra, con sus 6,8 pulgadas. El nuevo teléfono Huawei tiene una batería de 4400mAh con tecnología de carga rápida.

Huawei-Mate-8-official-images

El teléfono tendrá 2 versiones. La primera versión con procesador Kirin 950 + 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, y la segunda versión con procesador Kirin 955 + 4GB RAM + 64 GB de almacenamiento interno con expansión de hasta 128 GB. Para las cámaras, el teléfono tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles u una cámara trasera Sony IMX278 de 13 MP. Además, habrá un puerto USB Tipo C.

Huawei Note 8: precio y fecha de lanzamiento

Después del Mate 9 y del Mate 8, este es el siguiente teléfono Huawei que tendrá tamaño de tablet. Con todas estas características, el nuevo teléfono puede ser el próximo éxito de la marca. Esperamos que el Note 8 siga los pasos del Honor V8 y también sea uno de la serie V. El precio del Huawei Note 8 para la versión de 3GB es alrededor de US$299, ya para la versión de 4GB es alrededor de $343. Todavía no hay informaciones sobre cuándo el teléfono Note estará disponible en el mercado. Así que síganos para descubrir la fecha lanzamiento del Huawei Note 8.