Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones filtradas

Como la fecha de lanzamiento de Samsung nueva estrella acercando, más y más Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones están goteando todo alrededor de la internet.

Samsung Galaxy S8 and Galaxy S8 Plus specs leaked

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones filtró nuevamente: colocación de lector de huellas digitales?

Recientemente, más imágenes filtradas han confirmado acerca de Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones. Un par de imágenes encontradas en Weibo mostró dos casos que fueron hechas para estos dos dispositivos. Según las imágenes, ambos teléfonos contará con un 2K Super pantalla AMOLED. Mientras que Samsung Galaxy S8 tiene una de 5,7″ de pantalla, el Galaxy S8 Plus vendrá con un 6.2″ pantalla.

En estas dos fotos, podemos ver claramente el recorte la colocación del escáner de huellas dactilares en un lado de la cámara trasera. Estos casos confirmados una imagen filtrada hace unas semanas por Evan Blass acerca de estos dos teléfonos. Sin embargo, existen también fuentes alegando que esas fotos habían pasado a través de la edición y no son fiables. Por ahora, sólo podemos esperar hasta más información emerge para averiguar la verdad.

Samsung Galaxy S8 and Galaxy S8 Plus specs leaked

Algunos otros detalles acerca del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones incluyen un Snapdragon 835 procesador (la principal razón mientras LG G6 tiene que utilizar SND 821), 4/6Gb de RAM. También podemos esperar ver un 12MP cámara trasera y un 5MP cámara frontal en el dispositivo. Mientras que Samsung Galaxy S8 batería se espera alrededor de 3250mAh, no hay información sobre el Galaxy S8 Plus batería.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 plus especificaciones filtradas: precio y fecha de lanzamiento

No hay confirmación oficial de Samsung sobre estos dispositivos, pero el coreano marca publicará un anuncio de 60 segundos de los teléfonos en el MWC en febrero de este año. Asimismo, de acuerdo a Samsung en la tradición, la introducción del teléfono probablemente tomará lugar el 29 de marzo. En cuanto a Samsung Galaxy S8 precio, podemos esperar que tenga el mismo precio como Samsung Galaxy S7. Entonces, ¿cuál es tu opinión acerca de Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus? Háganos saber en los comentarios a continuación.