Samsung Galaxy S8 precio reveló, además de violeta nuevo modelo!

Samsung va a poner su gran arma, el Samsung Galaxy S8 y S8+ pronto. Estos serán de Samsung mayor esperanza en la recuperación de lo que sucedió con la Nota 7. Recientemente, el Samsung Galaxy S8 precio, así como la S8+, parece haber sido revelado!

galaxy s8 price

Samsung Galaxy S8 precio reveló, además de violeta nuevo modelo!

Roland Quandt, que han sido una fuente fiable de información sin confirmar antes, recientemente ha twiteado el supuesto Samsung Galaxy S8 precio y S8, cuyo precio se anunciará a finales de este mes. Según él, el Galaxy S8 precio comenzará a $845, mientras que el S8+ será de $950. Este dúo será más caro que el Galaxy S7 y S7 Edge cuando se pusieron en marcha. También hay palabras de una nueva variante de color violeta. Esta será la primera vez que un smartphone Samsung tendrá este color, por lo que es interesante ver cómo Samsung pondrá a la sombra.

Permítanos recordarle las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y S8+. Para Galaxy S8 Especificaciones, viene con un octa-core SND 835, procesador con 4GB de RAM. Hay 64/128GB de almanacemiento, ampliable hasta 256 GB. Tiene una capacidad de batería de 3.000 mAh. En el exterior, dispone de un 5.8″ pantalla con resolución 2K. Hay un 12MP cámara en la parte posterior, y un 8MP selfie shooter en la parte delantera. Este teléfono viene con Android 7.0 Nougat OS fuera de la caja.

En cuanto a  Galaxy S8+ especificaciones, similar a S8, también se enorgullece de una octa-core SND 835 procesador en su núcleo, junto con 4GB de RAM. También habrá 64/128 GB de opciones de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB. El S8+ tiene una mayor batería de 3.500 mAh. Su pantalla es también más grande, de 6.2″, y también tiene 2K mostrar. En la parte de atrás hay un doble 12MP cámara lentes, mientras que habrá un 8MP shooter en la parte delantera. Este teléfono también vendrá con Android 7.0 Nougat nada más sacarlo de la caja.

Samsung Galaxy S8 y S8 : El hype continúa

No hace mucho tiempo hasta que la de revelar el más esperado Samsung Smartphones del año. Una cosa a tener en cuenta, el Samsung Galaxy S8 precio, así como la S8+ , puede variado en función de las regiones. ¿Estás ilusionado para estos 2 nuevos teléfonos?