Sony Xperia XR: 3GB de RAM, SnapDragon 820

Después de X-line, Sony llevará a los usuarios un nuevo smartphone: Sony Xperia XR. Este es el nombre oficial de Sony F8331 que se filtró anteriormente. Lo que Sony Xperia XR parecerse?

New Sony smartphone : Sony Xperia XR

Sony Xperia XR es una nueva Sony smartphone 2016

Al igual que Sony Xperia XA y XA el rendimiento, este nuevo Sony teléfono ostenta un magnífico diseño. Es el deporte un poco más grande de cuerpo que Xperia XA y medido en 146,4 x 71,9 x 8,1 mm. Desde un 5.1-pulgadas de pantalla ofrece una full HD resolución metalizado unibody. Desde un apartamento cámara en la parte posterior para un diseño impecable. Todo es perfecto. Sin embargo, la parte inferior del teléfono es un poco sobredimensionados. Lo que hace que la relación de pantalla es menor de lo que debería ser. Además, si usted mira este teléfono cuidadosamente, usted podría ver este Sony teléfono parece que algunos Nokia Lumia dispositivos.

Moverse en el interior. Sony Xperia XR considera a la mayor de sus hermanos. Hay un SnapDragon 820 apoyado por 3GB de RAM. Esta combinación asegura un buen funcionamientos. Si te gusta tomar fotos, nunca será decepcionado con 21MP cámara principal en este teléfono. Una cámara frontal con 12MP de resolución es fantástico también. El Xperia XR batería se espera que llegue a 3.000 mAH de capacidad. Junto con él es USB Tipo C. es la primera vez que Sony teléfono compatible con esta función. Este próximo Sony teléfono funciona con Android 6.0.1.

New Sony smartphone : Sony Xperia XR

Aunque todos los nuevos Sony Xperia XR especificaciones aún no han finalizado, pero la fuga de características es suficiente para mostrar lo que será! Con la última SnapDraon 820 bajo el capó, el nuevo Sony smartphone convertido en el más poderoso Sony teléfono. Como puede ver, Sony Xperia XA es alimentado por MediaTek MT6755. Sony Xperia X admite SnapDragon 650. Sony Xperia X Rendimiento obtiene el mismo SnapDragon 820 pero con menor 2700mAH.

Sony Xperia XR precio y disponibilidad

Sony mantendrá el incluso en el comienzo de Septiembre. Esto también puede ser el momento para Sony Xperia XR lanzamiento. Hasta ahora, Sony Xperia XR precio es todavía un misterio. Pero basando todas las especificaciones que ofrecía este próximo Sony teléfono se espera que descienda en unos $380. Entonces, ¿crees que Sony Xperia XR hará un enorme éxito en 2016?