Top trending teléfonos para agosto

Nuestra lista de hoy actualmente famosa teléfonos desde la famosa marca. Son top trending teléfonos de Corea, China, los Estados Unidos, y…

top trending phones for August

1. Samsung Galaxy Nota 7

Ese es un error si nos saltamos la galaxia nota 7. No es ninguna sorpresa cuando las tierras de este teléfono en el número 1 en nuestro «top trending teléfonos» lista. Precio Samsung Nota 7 es muy caro pero sus especificaciones también son muy potentes. La compañía coreana trae a usuario su próximo teléfono pantalla curvada con pantalla de 5,7 pulgadas. Esta pantalla ofrece resolución de 2K y está protegida por la última Corning Gorilla cristal 5. Otras características de este teléfono son grandes, incluyendo escáner de Iris, agua y polvo resistentes y un experto Pen S.

Bajo el capó, hay un SnapDragon 820 emparejado con el octa-core CPU. Específicamente, usted tiene Quad-core de 2,3 GHz Mongoose y quad-core de 1,6 GHz Cortex-A53. Para cuidar el desempeño, se obtiene un 4 GB de RAM y 64GB de almanacemiento. Además, usted podría ver con más de 6GB de RAM versión muy pronto! Hablando de Galaxy Nota7 cámara, un combo de 12MP cámara principal de 5Mp selfie shooter no hará que usted decepcionado. Esta vez, Galaxy Nota 7 batería es más grande en comparación con la nota 5 de la batería. En cuanto a Samsung Galaxy Nota 7 precio, cuesta $953

top trending phones for August

2. Meizu M1E

Meizu M1E es la siguiente sobre nuestra» top trending teléfonos para Agosto». En términos de Meizu M1E especificaciones, es alimentado por un 64-bit octa-core MediaTek Helio P10 procesador. Para garantizar el rendimiento, la compañía incorporará un 3GB de RAM emparejado con una capacidad de 32 GB de impregnado de almacenamiento. Meizu nuevo teléfono vendrá con un 5,5-inh super AMOLED pantalla con resolución de 1080 x 1920 px. Para la fotografía, M1E está equipado con un 13MP cámara principal y un 5MP selfie pargo. Se ejecuta en Android Lollipop. El nuevo teléfono de Meizu también puede tener un sensor de huella dactilar. Meizu M1E precio podría caer por debajo de $170.

top trending phones for August

3. Apple iPhone 7

Apple ha anunciado que el iPhone 7 vendrá en tres variantes: iPhone 7, iPhone 7 Plus, y el iPhone 7 Pro. La versión básica de iPhone 7 tendrá 2GB de RAM y 4,7-pulgadas LCD iPS pantalla, que es la misma que la de su predecesor. Sin embargo, otros iPhone 7 variantes ofrecerá una nueva característica de Apple: la casa física botón será sustituido por un toque delicado. iPhone 7 Plus está equipado con 3GB de RAM emparejado con tres opciones de almanacemiento: 32, 128, 256 GB. Esta versión también viene con un 5.5-pulgadas de pantalla LCD, que tiene 1080×1920 de resolución. La otra versión – iPhone 7 Pro, es similar a la versión «Plus», pero tiene una gran cámara. Por lo tanto, que la forma en que Apple iPhone 7 se convierta en uno de los top trending teléfonos.

top trending phones for August

4. LG V20

LG V20 estará equipado con una gran pantalla con la pantalla al cuerpo ratio de 21:9. La pantalla Full HD viene con el tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas. Este es un paso atrás en comparación con su predecesor-LG V10. Este teléfono posee un 5.7-pulgadas de pantalla con resolución 2K. No es evidente que si V20 tendrá una pantalla secundaria al igual que su hermano-V10. El corazón del V20 es un quad-core SND 820 procesador. Para garantizar el rendimiento, la compañía incorporará un 3/4Gb de RAM. El almacenamiento interno presenta dos opciones: 32 y 64 GB. Para la fotografía, tienes 8MP snapper emparejado con un 20MP cámara principal. El teléfono se ejecuta Android turrones y es alimentado por un gran 4000mAh batería. Junto con él es un USB Tipo-C puerto. LG V20 El precio sigue siendo un misterio, pero ahora se espera que alcance a 500 dólares.

v20 2

5. OPPO F1s

La última de ellas el » top trending teléfonos» hoy es Oppo F1.Esto podría ser un gran sucesor Oppo F1 con la pantalla más grande. Hay un 5.5-pulgadas pantalla AMOLED a resolución HD mientras Oppo F1s obtiene tan solo 5,0 pulgadas. Hablando de Oppo F1S specs, posee 3GB de RAM junto con 32GB ROM. Bajo el capó, hay una deca-core una velocidad de reloj de 1,5 Ghz base MediaTek chipset. Además, encontrará un sensor de huella dactilar y 3075 mAh. Oppo F1s precio se espera que sea alrededor de $251.

top trending phones for August

Top trending teléfonos para agosto

¿Qué hace que nuestros teléfonos se convierten en top trending teléfonos? En primer lugar, ninguna sorpresa cuando Samsung Nota 7 aparece en nuestra lista. Apple iPhone 7 es también el más esperado teléfono inteligente en 2016. El resto son también excelentes con características premium. Por lo tanto, usted piensa que teléfono será la mejor venta de teléfono este año?