Vibe K5 Nota: todo lo que necesitas saber sobre esta famosa serie móvil de Lenovo

Lenovo Mobile ofrece muchos smartphones maravillosos. Y Lenovo Vibe K5 es uno de ellos. Pero este teléfono tiene muchas variantes. ¿Crees que conoces a todos? Vamos a ver esta increible serie

Lenovo Mobile

Lenovo Mobile: Rey de la serie K5 de Vibe de Lenovo… >

Lenovo produce serie de Lenovo Vibe K5 con un montón de variantes, muchas de las cuales se han convertido en dispositivos muy populares. Para instancias, además de la versión base K5 Vibe, hay Vibe K5 Plus, Vibe K5 Nota y así sucesivamente. Aunque todos ellos son productos muy decentes en el segmento de bajo precio, existen diferencias que ayudan a distinguirlos uno del otro. Y estamos buscando con mayor rendimiento que se puede considerar la familia rey de Lenovo Vibe K5. En primer lugar, vamos a hablar de la base Lenovo Vibe K5, con 2GB de RAM. Esta versión ofrece un 5.0 pulgadas HD pantalla, una Octa-core Qualcomm SnapDragon 415 a 1,2 GHz de velocidad, 16GB almanacemiento, un combo de cámara de 13MP/5 megapíxeles y una batería de 2750mAh moderada. Lenovo Vibe K5 cae en aproximadamente $120 y es la versión más barata de serie Vibe K5 de Lenovo mobile.

Además de Lenovo Vibe K5, tenemos otra versión mejorada: Lenovo Vibe K5 Plus. Este «Plus» modelo tiene las mismas 5,0 pulgadas de pantalla pero con mejor resolución de 1080 x 1920p. (441ppi). Bajo el capó, Lenovo Vibe K5, además de obtener una nueva Qualcomm Snapdragon 616 procesador. Otros Lenovo Vibe K5 plus especificaciones ofrecen el mismo con las de su contraparte. Lenovo Vibe K5 Plus precio es $120, que es sorprendentemente tan barato.

Lenovo Mobile: Lenovo Vibe K5 Note

Además de los 2GB de RAM, Lenovo Vibe K5 Plus también viene con un 3GB de RAM Versión para impulsar un mejor rendimiento. Aparte de la RAM más grande, Lenovo Vibe K5 plus especificaciones permanecer con la versión básica. Y este 3GB Lenovo Vibe K5 Plus también el precio es un poco mayor, en $127

Lenovo Móvil: Un Rey es …

Adivina qué, el Rey de este Lenovo Mobile serie que hemos ido mencionando es… ninguno de los anteriores. En realidad, hay otro elemento que puede caer en amor con: Lenovo Vibe K5 Nota. Este es también uno de los mejores smartphone jamás hecha en la gama media del segmento. El teléfono paquetes populares de 5,5 pulgadas de pantalla, Helio P10 el conjunto de chips con 1,8 Ghz. Hay 3GB de RAM en combinación con 128GB almanacemiento y una decente de 3.500 mAh. El Vibe K5 Nota deportes 13MP/8MP cámara dúos y un precio de $200. Y gracias a todos aquellos, este modelo es digno de ser elegido nuestro Rey de la serie.