LG X Poder ganado Mi Max para ser la mejor batería teléfono

Si usted piensa que gran capacidad de batería teléfono significa la mejor batería de teléfono, es posible que desee pensar de nuevo. Porque LG X Poder demostró que esta percepción no siempre es cierto. Echemos un vistazo!

LG X Power

LG X Poder ganado Mi Max en la prueba de duración de la batería

Batería es uno de los aspectos que deben mejorarse más. Parece que la capacidad de la batería no es suficiente para satisfacer las demandas de los usuarios. Esta es la razón por la cual muchos de los fabricantes de smartphones intentando mejorar esta característica en sus productos. Xiaomi es un ejemplo típico. A este mayo, esta marca china utilizada para impresionar a todos con su batería de larga duración producto- Xiaomi Mi Max con una enorme 4850mAH batería.

Sin embargo, una enorme capacidad de batería teléfono no significa la mejor batería teléfono. Un teléfono de LG con menor capacidad demostrado. Este 4100mAh smartphone late mi Max y convertirse en la mejor batería teléfono. Es LG X Poder. Sorprendido, ¿verdad?! Teléfono zona acaba de hacer una prueba de duración de la batería de algunos populares smartphones en el mercado. Y el resultado es que el LG X Poder es el ganador con la puntuación de 15 horas y 18 minutos.

LG X Power

La prueba se realizó por dejar los dispositivos ejecutar en una escritura de web. Este programa está hecho doble el consumo del uso. Y todos los teléfonos se fijaron en el brillo de 200 nits. De pie el segundo lugar también es un nombre extraño – BLU Studio energía. Xiaomi teléfonos con Redmi 3S y Mi Max están en el cuarto y quinto lugar. Estas posiciones pertenecen a los dos buques insignia de Samsung: Galaxy S7 y Nota 7. iPhone 6s Plus y Moto G4 spot en el último ranuras.

LG X Poder: muy para una gran batería

Felicitación va a LG X Poder. Ella supera todos los duros competidores para estar en la parte superior de la lista. Sin embargo, los otros LG X especificaciones de potencia no son tan impresionantes. Cuenta con un 5,3-pulgadas de pantalla, un procesador quad-core MT6753 con procesador Android Marshmallow, una con 2GB de RAM emparejado con un 16GB almanacemiento, y un combo de 5MP 13MP cámaras. Por lo tanto, si usted está buscando un barato smartphone con un gran batería, LG X Poder es su propia elección. LG X precio de la energía viene en unos $201