Vivo V3 Max vs Xiaomi Redmi Nota 3 Pro: 4GB de RAM, 4000mAh Batería

Vivo V3 Max y Xiaomi Redmi Nota 3 Pro son dos de las más populares chinos los smartphones hoy en día. Pero vamos a ver cuál es el verdadero ganador en la siguiente comparación!

Vivo V3 Max vs Xiaomi Redmi Nota 3 Pro
Vivo V3 Max vs Xiaomi Redmi Nota 3 Pro: teléfono con el mejor rendimiento es…

Desgin-sabio, ambos vienen con una hermosa todo metal diseño unibody y deporte un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. En cuanto a Vivo V3 Max specs y Xiaomi Redmi Nota 3 Pro especificaciones, también hay muchas similitudes que debemos observar. En primer lugar, cada uno de ellos cuenta con un 5,5-pulgadas Full HD LCD IPS PANTALLA DUAL SIM, Android Lollipop SO (con interfaz de usuario diferentes en la parte superior: Funtouch OS 2.5 para el V3 Max y MIUI 7.0 para la nota 3 Pro), y una ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria ROM de hasta 128 GB. Básicamente, son buenos modelos, puede tomar en consideración a la hora de comprar un nuevo dispositivo.

En términos de diferencias, el V3 Max parece una insignia con 4GB de RAM, Hi-Fi tech, y un 8MP selfie cámara. Sin embargo, aparte de ellos, el resto de su hardware, incluyendo 32GB ROM, una SD652 (4 x 1,8 Ghz 4 x 1,4 Ghz) chip, 13MP principales snapper (con PDAF plus flash LED), y una de 3.000mAh batería sin carga rápida tech, no son realmente excepcionales.

Vivo V3 Max vs Xiaomi Redmi Nota 3 Pro

Para Xiaomi Redmi Nota 3 Pro, tiene una SD650 (4 x 1,4 Ghz 2 x 1,8 Ghz) que no es muy diferente de la V3 Max’s procesador en términos de resistencia, según muchos análisis. El secundario shooter es un poco menos fuerte debido a ser capaz de sólo 5 megapíxeles, pero su 16MP primario (apoyando a f/2.0, PDAF, además de doble flash LED) cam es definitivamente mejor que el Max’s. Además, el Pro de la célula también es grande, con 4.000mAh celda y carga rápida tech. Tan genial, ¿verdad?! Pero, espera! No podemos olvidar a comparar la RAM. Xiaomi da a los consumidores dos opciones: 2GB de RAM 16GB de ROM y 3GB de RAM 32GB ROM. Obviamente, ninguno de ellos puede ser tan bueno como el Vivo V3 Max 4GB de RAM. Esto es realmente una pregunta difícil de resolver. Para obtener más información útil para decidir el ganador, vamos a verificar la siguiente parte para las máquinas los costes y disponibilidad.

Vivo V3 Max vs Xiaomi Redmi Nota 3 Pro: teléfono con el mejor precio es…

Xiaomi Redmi Nota 3 Pro el precio es alrededor de $180 mientras que Vivo V3 máx. El precio es de alrededor de 360 dólares, casi el doble. Xiaomi Redmi 3 Nota Pro ha sido famoso por ser un excelente, presupuesto smartphone y ahora es todavía capaz de demostrarlo. A continuación, nos gustaría decir vivo puede obtener un mejor rendimiento, pero Xiaomi obtiene ambos: rendimiento y precio.