Xiaomi Mi 6 Mercurio Silver edicion: Memoria RAM de 6 GB, 9000mAh

El Xiaomi Mi 6 se prepara para lanzar una nueva versión; es Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition. Además, la próxima Xiaomi teléfono ofrece 6GB de RAM, 9000mAh y más. Deje que lea la noticia completa más abajo para más detalles.

Xiaomi Mi 6 Mercury Silver

Xiaomi mi 6 Mercury silver especificaciones y características

Según las últimas noticias, el Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edicion planes para ir en venta Agosto 3rd. Además, el nuevo Xiaomi dispositivo se acaba de vender en suramerica . Sin embargo, el nuevo Huawei versión sólo tiene 100 unidades. Para el diseño, el nuevo Xiaomi Mi 6 teléfono viene con super llamativos chrome que es casi incolora y refleja como un espejo. Además, el nuevo Xiaomi Mi 6 specs contienen un 5,15-pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

Además, el nuevo Xiaomi Mi 6 cámaras tienen el doble 12MP lente con zoom óptico 2x, doble flash LED en la parte trasera. Para la segunda videocámara, la nueva Xiaomi smartphone versión tiene 8MP sensores para la selfies. Aparte de eso, el Xiaomi Mi 6 Mercury Silver se ejecuta en octa-core 2.45GHz Snapdragon 835 chipset procesador. Asimismo, el nuevo Xiaomi Mi 6 versión packs de 6GB de RAM y 64 GB a 128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 256 GB a través de microSD.

Xiaomi Mi 6 Mercurio Silver

Además, el Xiaomi Mi 6 Mercurio Silver trabaja en Android 7.1.1 (Nougat) Sistema operativo. Para el nuevo Xiaomi Mi 6 duración de la batería, el próximo Xiaomi dispositivo consume 9000mAH no desmontable con carga rápida 4.0. Con la gran Juice Box, el nuevo Xiaomi flagship puede durar hasta cuatro días con un uso normal. Además, el nuevo Xiaomi movil sports las opciones de conectividad como LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth y 4G.

Xiaomi mi 6 Mercury silver precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 6 Mercury Silver el precio es alrededor de $592 . Para el Xiaomi Mi 6 Mercury Silver edicion fecha de lanzamiento, esperamos que Xiaomi lanza el teléfono en agosto 3rd, 2017. Entonces, ¿qué piensa usted de la próxima Xiaomi versión? Denos su opinión.