5 razones Samsung Nota 7 dominante de nuestro mercado smartphone

¿Alguna vez se ha preguntado por qué el nuevo Samsung Nota 7 ha sido tan caliente desde el día que fue anunciado. Aquí hay 5 razones por las que el Galaxy teléfono es el mejor ahora.

samsung note 7

Samsung Nota 7: algunas características que la Nota 5 no tiene

Viene primero es Samsung Nota 7 diseño, el último smartphone Samsung es excelente con su nuevo color: azul coral, que se asemeja al color de Alicia en el mundo. Además, Galaxy Nota 7 diseño es una combinación perfecta de ella, predecesor – Galaxy Nota 5 y Galaxy S7 borde , que fue lanzada a principios de este año. Hay curva laterales en la parte trasera y la parte delantera de Samsung Nota 7, que son más nítidas y menos inclinados a S7 Borde. Esta curva pantalla puede iniciar una nueva tendencia en el mundo tecnológico.

En segundo lugar, la versión actualizada del S Pen no debe ser descuidado. Samsung ha tenido tanto éxito en producir resistente al agua los smartphones desde comienzos de este año. Pero ahora Samsung tiene otro gran paso con su impermeabilidad, su S Pen es más pequeño y resistente al agua y al polvo, incluso cuando la pluma está sacado, el teléfono no absorbe el agua. Por lo tanto, se puede utilizar tanto S Pen de Samsung y la Nota 7 en la piscina o bajo la lluvia.

samsung note 7

En tercer lugar, puede desbloquear el teléfono con tus ojos. El iris escáner parece ayuda mucho, especialmente los discapacitados, que pierde la mano, ahora pueden abrir fácilmente el teléfono sin ningún gesto. Además, ha sido el más smartphone seguro pecado Samsung Nota 7 también puede proteger su secreto aplicaciones, fotos, documentos mediante el uso de esa tecnología. En cuarto lugar, Galaxy Nota 7 marca Samsung primer uso de USB Tipo-C Puerto de carga para sus teléfonos. También obtendrá una micro-USB a USB-C adaptador fuera de la caja. Una nueva versión del engranaje VR que trabaja con Type-C y micro.

Samsung Nota 7 es más atractivo con…..

Galaxy Nota 7 cámaras son mucho como Nota 5 con 12MP como para trasera shooter y 5MP de resolución para selfie pargo. La cámara trasera está equipada con Io, flash LED, el modo HDR automático, Doble Pixel, f/1.7 apertura puede hacer clic sobre las imágenes en condiciones de luz escasa. Galaxy Nota 7 El precio es también una ventaja, oscila en $935 que es adecuado a su potente specs.