Revisión del Sony Xperia X desempeño: ¿vale la pena 750 USD precio?

Hoy vamos a tener un rápido Sony Xperia X análisis del rendimiento para aquellos que tengan la intención de traer este teléfono de casa! Vale USD 750? Vamos a comprobar!

Revisión del Sony Xperia X desempeño

Sony Xperia X Rendimiento comentario: el Highlights

Primero de todo, en este Xperia X revisión de desempeño, hablemos de las cosas pendientes sobre este USD 750 flagship! El teléfono viene con una gran tradición de diseño de Sony! No se puede negar que se ve muy premium para sujetar en la mano. La parte posterior del teléfono está cubierto con metal, que es más un bono para este smartphone! Además, esta Sony teléfono es muy compacto y ligero.

Así que sobre el aspecto, ahora pasemos a los internals! La siguiente cosa a felicitar en este Xperia X revisión del desempeño es la CPU. Este teléfono viene con un procesador de cuádruple núcleo, velocidad de reloj de 2,2 Ghz. Junto con él es Snapdragon 820 chipset y 3GB de RAM. Esta combinación hace que el teléfono realice realmente suave y no hay absolutamente ninguna calefacción problema o lag aun cuando se ejecutan varias tareas al mismo tiempo!

Revisión del Sony Xperia X desempeño

Las cámaras de este emblemático también están pendientes! Tenemos un 23MP principales Pargo, que está equipado con alser autofocus tecnología! Esta tecnología permite a la cámara para tomar grandes fotos de objetos en movimiento incluso en condiciones de poca luz! Las fotos tomadas son veraces, detallado y natural! Su hermano en la parte frontal ofrece 13MP de resolución! Que realmente no necesitan un 13MP selfie pero consideremos esto un gran esfuerzo desde el teléfono maker!

Sony Xperia X Rendimiento Comentario: Los inconvenientes

El mayor inconveniente de este Xperia X rendimiento es lo caro que el teléfono! Un smartphone con esa etiqueta de precio se espera que tengan características premium como 4k video grabación, escáner de huellas dactilares, o al menos una gran batería. Pero en realidad, ninguno de ellos está incluido en Sony Xperia X rendimiento! La batería de este teléfono es sólo 2700mAh, por no mencionar el hecho de que no es extraible! Esa decepción!