Asus Ecchellon X Uno: estupenda auricular con cuerpo de metal

ASUS Ecchellon X One es un smartphone nuevo descubierto muy recientemente. El smartphone impresiona con un magnífico cuerpo de todo metal y característica emocionante. ¿Se viene otra bestia?

Asus Ecchellon

ASUS Ecchellon X Uno especificaciones y características

En caso de que usted no conoce todavía, Asus es famoso por su variedad de Zenfone, pero no son sólo de Zenfone. Esta Asus Ecchellon es un ejemplo. Con pantalla de 5,5 pulgadas (que es bastante popular entre smartphone de Asus), el Ecchellon cae en la categoría de phablet. Especificaciones de la sabia, que este nuevo teléfono cuenta con 4GB de RAM con Intel CPU de gran alcance. ASUS Ecchellon X uno tiene un enorme 128GB ROM, una cámara de 16MP hermosa en la parte posterior y cámara de 8MP impresionante en el frente, ambos equipados con flash LED para mejorar la calidad de imagen.

Este smartphone de alta cualidad es una máquina basada en el Androide y esperado ser preinstalado con la última versión del Androide OS – que por el momento es el Androide próximo 7.0. Para hacer el mejor uso para su producto, Asus Ecchellon será impulsado por una 3,500 batería mAH. Diseñado por Mladen Milic, el smartphone parece muy superior y atractivo con el chasis del cuerpo uni. Que, en la lengua del diseñador, tiene un diseño de minimalistic y una “mirada muscular”.

Un poco más acerca de Asus Ecchellon diseño. Usted puede observar una pieza metálica en la esquina derecha de la máquina, que puede ser fácilmente removido para insertar microSD y ranuras para tarjetas SIM. Esa es también la parte que llegará en 2 diferentes colores: gris y negro. Una «A» logotipo está hecho de especial antideslizante en material y coloca orgullosamente en el teléfono cuerpo.

Asus Ecchellon X Uno phablet: impresionante Asus smartphone

Con gafas muy de alta cualidad y un diseño magnífico, Asus Ecchellon es un dispositivo tan prometedor que atraerá muchos de nosotros. Sin embargo, por el momento, es todavía sólo un diseño dar por el diseñador aspirador Mladen Milic. Esperamos que veremos esta bestia móvil en el futuro próximo, entre la colección de 2016 de Asus.

(La fuente)