ASUS ZenFone 2 Deluxe edición especial va oficial con chip más fuerte y…

Otro ASUS ZenFone 2 Edición Especial de Lujo viene con un procesador más potente. ¡Wow, ahora es incluso más especial que antes…

asus

ASUS ZenFone 2 Edición Especial de Lujo: 4GB de RAM, pero con 256 GB ROM y…

Si usted recuerda, sólo a fines 2015, dimos la bienvenida a un nueva variante de ASUS ZenFone 2 Deluxe conocido como una edición especial. Está equipado con 128 GB de ROM (64 GB), 4GB de RAM, impresionante ZenUI basado en Android 5.0 Lollipop OS, un 5,5 pulgadas Full HD IPS pantalla 13MP/ 5MP cámara combo, un 3.000 mAh batería y un procesador Intel Z3580 2.3GHz chip. Ahora bien, esos son especiales, ¿no?! Sin embargo, ahora, la compañía lanzará una segunda Zen 2 Edición Especial de Lujo con características mejoradas.

Hablando específicamente, esta vez, las especificaciones del ASUS ZenFone 2 Deluxe incluye un chipset Intel actualizado que es Z3590 Intel quad core 2.5 GHz, siendo 4 GB LPDDR3 RAM pero hasta 256 GB de almacenamiento interno total (128 GB 128 GB). Por lo demás, no hay ningún cambio en absoluto. El conjunto de cámara consistirá en el mismo 13MP Pixelmaster trasero y un tirador frontal de 5MP. La máquina entera se ejecutará por un fijo 3, 000mAh celular y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition

En general, el auricular del hardware es muy excelente y junto con diseños exclusivos (elegante de fibra de carbono estilo y polifacético estilo con lisa, brillante color plata metalizado), el segundo ASUS ZenFone 2 Edición Especial de Lujo promete convertirse en un tema en el 2016. ¿No le parece?

ASUS ZenFone 2 Edición Especial de Lujo precio y disponibilidad

Aunque mucha información sobre la próxima variante Deluxe se ha revelado, su costo, así como fecha de lanzamiento se desconoce por ahora. Sin embargo, podemos predecir que el dispositivo estará disponible para la venta pronto, dicen, en finales de febrero o marzo, con un precio de aproximadamente $400 y 2 opciones de color: plata polígono y noche de carbono. Vamos a esperar y ver!