Lanzamiento de Vivo Xplay 5: la primera RAM de 6 GB en el mundo se hace oficial

Por último, se ha lanzado Vivo Xplay 5, el primer smartphone de RAM de 6GB en el mundo con precio y especificaciones detalladas. ¡ Pruébelo ahora!

gsmarena_004

Lanzamiento vivo Xplay 5 y Xplay 5 Elite: ¡el mejor dúo del buque insignia alguna vez!

En el primer día de marzo, Vivo lanzó sus superphones llamados Vivo Xplay 5 y Vivo Xplay 5 Elite en un evento especial en China. En realidad, hay algunos cambios respecto a los rumores anteriores. Necesita tener en cuenta que hay dos modelos diferentes y el dispositivo de la memoria RAM de 6GB no es el Xplay 5, pero el Xplay 5 Elite. De todas formas, no cambia el hecho de que Vivo es la producción primer 6GB RAM teléfono de todo el mundo.

 Como Vivo Xplay 5 Elite especificaciones, cuenta con un cuerpo de aleación protegida por Gorilla Glass 4. En la parte delantera, verá una doble curva 5,43 pulgadas super AMOLED Quad pantalla de alta definición que nos recuerda a Samsung Galaxy edge máquinas. Bajo el capó, un Snapdragon 820 chipset emparejado con Android 5.1 Lollipop, 6GB de RAM y 128 GB de no expandible ROM. Además, la Elite también dispone de un gran 16MP Sony IMX298 cámara trasera con PDAF plus de doble tono flash LED, un excelente 8MP selfie pargo, dual SIM, LTE red Hi-Fi 3.0 tech, una bastante buena 3.600 mAh batería.

3621010_Vivo_Xplay5_tinhte_2

El otro teléfono es Vivo Xplay 5, equipado con el mismo diseño pero hardware de gama baja y un costo más asequible. En concreto, Vivo Xplay 5 especificaciones no son muy diferentes de la Elite, sin embargo, su capacidad de memoria RAM y chipset son degradados a 652 Snapdragon procesador y 4GB de RAM. Aunque, la Xplay 5 sigue siendo un fuerte competidor en los estantes, derecha?!

Vivo Xtoque 5 precio y disponibilidad

Según la fuente, Vivo Xplay 5 Elite precio será 4.288 Yuan o $655 cuando es lanzado en China el 08 de marzo de 2016 junto con su hermano, Vivo Xplay 5. Como mencionamos anteriormente, el 5 va a costar menos, 3.698 Yuan o $565 exactamente; sin embargo, es poco mayor que algunos otros smartphones de RAM de 4GB, ¿Eh?! ¿Qué opinas sobre ellos? Comparte con nosotros!